•  
  •  

Camping Les Gorges du Chambon

Eymouthiers, Charente

Un camping familiar en 28 ha de naturaleza. La cultura y la evasión serán el sello de sus vacaciones

8.4 10 266 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Vacaciones en el camping
Les Gorges du Chambon

_

Entre Charente-Marítimo y la Dordoña, el Yelloh! Village Les Gorges du Chambon le da la bienvenida en un marco incomparable. Situado en el corazón de un dominio arbolado de 28 ha al borde de un río, sus vacaciones en este camping serán sinónimo de verdadero relax y diversión al aire libre.

 

Este camping familiar de dimensiones humanas le ofrece un amplio abanico de alojamientos espaciosos y tranquilos donde priman la calidad y el confort. Gracias a su espacio acuático climatizado, su restaurante, sus actividades para grandes y pequeños, su bar y una recepción que estará siempre a su disposición, ¡puede estar seguro de que el camping Les Gorges du Chambon estará a la altura de sus expectativas!

 

¡Apueste por la autenticidad y evasión absoluta sus vacaciones en camping en Charente!

Nuestros puntos fuertes

  • Al borde de un río, ideal para pasear en canoa, pescar y bañarse…
  • Una acogida cercana y cálida en un camping de ambiente acogedor y familiar
  • Piscina, toboganes y piscina infantil climatizadas para disfrutar de una temperatura agradable durante toda la temporada
  • Un bar-restaurante con preciosas vistas a la naturaleza así como platos y pizzas a la carta
  • Un camping paisajístico con jardín de plantas aromáticas
Abierto del 20/04/2019 al 15/09/2019
Nuestra recepción: +33 (0)5 45 70 71 70

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios

Novedades

  • Reacondicionamiento del espacio acuático: zonas verdes, playas, sombrillas de paja
  • Reforma de un bloque de aseos
  • Nuevos cottages
  • Zona de barbacoa comunitaria

Les Gorges du Chambon en video

Zona de baño

Para saber más

En el camping Les Gorges du Chambon disfrute de los placeres acuáticos con toda su familia. Para vivir su estancia al máximo tendrá a su disposición 2 toboganes, una piscina exterior y otra piscina infantil para los más pequeños, ambas climatizadas. ¿Desea refrescarse en un lugar distinto y relajante? Opte por el río Tardoire.
¡Encontrará todo lo necesario para pasarlo genial!

Niños y adolescentes

Para saber más

El camping Les Gorges du Chambon hace las delicias de los niños. Clubes infantiles, infraestructuras y animaciones pensadas especialmente para ellos. En el programa de sus vacaciones: mini disco, bricolaje, construcción de cabañas, juegos al aire libre o competiciones deportivas.

Deportes y actividades

Para saber más

El Yelloh! Village Les Gorges du Chambon le propone un gran número de actividades y animaciones. Disfrute de la totalidad de sus infraestructuras y practique bádminton, vóley, tenis, fútbol... Goce de la naturaleza en familia a proximidad del camping y descubra la región haciendo senderismo pedestre o dando paseos en bicicleta o a caballo. Con actividades como estas, viva a fondo sus vacaciones en Charente.

Servicios

Para saber más

La finalidad de las vacaciones no es otra que desconectar y olvidarse de las preocupaciones del día a día. El camping Les Gorges du Chambon lo tiene claro, de ahí que se esmere en ofrecerle una amplia oferta de servicios. Restaurante, snack bar, supermercado, wifi… Son muchos los servicios que le brindamos en el propio camping para simplificarle la vida durante su estancia. Limítese a disfrutar al aire libre, nosotros nos encargaremos del resto para que sus vacaciones sean si cabe más agradables.

Alrededores

Para saber más

Descubra los alrededores del Yelloh! Village les Gorges du Chambon, entre Charente-Marítimo y la Dordoña. Visite los viñedos, deguste las especialidades de la región, conozca los pueblos y ciudades de la zona, recorra sus senderos… Son tantas las cosas por descubrir… ¡La naturaleza, la cultura y la evasión serán los rasgos distintivos de su estancia en Charente!

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más
Últimos campings visitados
×