•  
  •  
Camping Le Pré Catalan Le Barcarès , Pyrenees Orientales

Un camping de dimensiones humanas para vivir unas vacaciones agradables y familiares a 1 km de la playa

8.4 10 568 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Camping Le Pre Catalan: en las cercanías

_

Autenticidad, sol y muchos lugares por descubrir: así serán sus vacaciones en el Yelloh! Village Le Pré Catalan… Disfrute de las playas del Rosellón o incluso cruce a España y haga senderismo por las montañas catalanas. 

Camping Le Pré Catalan
Route de Saint Laurent BP 14
66420 Le Barcarès
FRANCIA
+33 (0)4 68 86 12 60
Sitio web del camping

Coordenadas GPS
Latitud : N 42° 46' 52''
Longitud : E 3° 1' 21''
Calcule su itinerario


Localización
Le Barcarès, a 1.8 km
Aeropuerto de Perpignan, a 21 km
Estación de Perpignan, a 23 km
Entre las montañas de los Pirineos y el Mediterráneo, el Pays Catalan aportará a sus vacaciones en camping los sabores, perfumes y colores de esta región.
Súbase al Tren Amarillo y embárquese en un viaje que no olvidará por los maravillosas paisajes del Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes.
Haga un viaje en el tiempo visitando los refugios de los últimos cátaros, sus castillos enclavados en el corazón de un paisaje espectacular, entre los Pirineos y el Mediterráneo.
Más de 3800 animales africanos en semi-libertad le esperan en la reserva africana de Sigean. A pie o en coche, venga a observarlos... ¡Recuerdos inolvidables garantizados!
Sus vacaciones de camping en el sur de Francia le están esperando para que disfrute del sol, playas de arena fina y unos paisajes espectaculares.
Muy cerca de Cataluña, Port Barcarès le espera con sus 8 kilómetros de costa mediterránea y un lago marino de 7.000 hectáreas.
Tierra de viñedos y encantador enclave costero, Banyuls-sur-Mer es una pequeña ciudad agradable con senderos bordeados de palmeras y plátanos.
La Barcelona resplandeciente, la Barcelona embriagadora... Todo aquí rebosa sonidos, colores y vitalidad. ¡Tómese un instante durante sus vacaciones de camping para visitar esta hermosa ciudad!
Ya sea para visitar la excéntrica casa del pintor Salvador Dalí (cuyo museo está en Figueras) o su bonito puerto pesquero y sus coquetas calas y playas, lo cierto es que sobran los motivos por los que recalar en Cadaqués…
Déjese seducir por la belleza de Collioure, emplazamiento único entre el mar y la montaña que ofrece una panorámica impresionante del Mediterráneo y atesora un patrimonio natural de excepción.
La laguna de Leucate, reino de los amantes del windsurf y de las actividades náuticas, está situada en el departamento de los Pirineos Orientales y en el de Aude.
Capital del Pays Catalan, la ciudad de Perpiñán le da la bienvenida para desplegarle sus encantos. ¡Aportará a sus vacaciones en camping el agradable perfume del sur y de Oriente!
¡Las playas del Rosellón se rendirán a sus pies! Decídase por unas vacaciones de camping en Saint-Cyprien. No se arrepentirá.

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Últimos campings visitados
×