Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Pré Catalan Le Barcarès , Pyrenees Orientales

« Un camping de dimensiones humanas para vivir unas vacaciones agradables y familiares a 1 km de la playa »

8.5 10 401 evaluaciones Leer las opiniones

Zona de baño del camping Le Pre Catalan

Las piscinas climatizadas y los toboganes del camping Le Pré Catalan le esperan bajo las palmeras.  Una tumbona, un bañador, un chapuzón, un poco de sombra, un libro... ¡Ya pueden comenzar las vacaciones! A menos de 1 km, en la playa de Port Barcarès o en los estanques de Leucate podrá realizar actividades acuáticas de ocio o disfrutar del dolce far niente… 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Zona de juegos acuáticos
Hidroeléctricas sillones de masaje
Piscina infantil
Piscina
Piscina climatizada
Solárium
Tobogan(es)

Video Zona de baño

Nuestro espacio acuático

Disfrute de nuestro espacio acuático de 500 m2: una piscina de 1,30 m de profundidad con piscina infantil integrada y baño de burbujas, una piscina de 1,50 m de profundidad, sin olvidar sus 4 toboganes acuáticos y su zona de juegos de agua de 200 m2… ¡Pequeños y mayores se lo pasarán a lo grande! Usted podrá disfrutar de las bondades del agua, sea cual sea la temperatura, pues las piscinas están climatizadas desde su apertura. 

¿Está deseando tumbarse al sol? Instálese cómodamente en los 800 m2de playa alrededor de la piscina o venga a refrescarse en el Splash bar. En julio y agosto, participe a la iniciación de buceo o a las clases de aquagym.

 

Información toboganes: Aquatube: 5 m de alto. Slide: 4,48 m de alto. Kamikaz: 2,72 m de alto – Edad: a partir de 10 años o de 1,20 m no acompañado.

 

La playa de Port Barcarès

El camping está situado a menos de 1 km de Port Barcarès y de sus 8 km de playas de arena fina. Port Barcarès está clasificado también de "Bandera Azul", un ecosello que premia a los centros turísticos costeros y a los puertos de recreo que tienen en cuenta a la naturaleza y sus riquezas en su desarrollo turístico.

Lagunas de Leucate et de Salses

A unos kilómetros del camping se sitúan las lagunas de Leucate et de Salses que ofrecen la posibilidad de practicar numerosos deportes náuticos como el windsurf o la vela, kitesurf, para disfrute de pequeños y mayores.

×