Descubra las actividades y los clubes infantiles del camping Le Pré Catalan

Entre el Mediterráneo y el macizo de la Albera, el camping Le Pré Catalan le ofrece unas vacaciones de lo más agradables y animadas a lo largo de todo el día. En los clubes infantiles los niños de 5 a 17 años podrán hacer nuevos amigos, pasárselo bomba y participar en todo tipo de actividades deportivas y creativas.

    Nuestro club infantil

    En Le Pré Catalan, los niños se divertirán y harán nuevos amigos con los diversos talleres y juegos organizados por los animadores. Para que puedan jugar de forma totalmente segura, tienen a su disposición una zona de juegos al lado del miniclub. Para los más pequeños, zona para bebés en los sanitarios y una piscina infantil climatizada.

    • Club Kids:
      5-7 años
      Toda la temporada

      ¡El camping tiene todo pensado para sus hijos! Encontrará el Club Kids, ¡donde un equipo de animación les propondrá lo necesario para unas vacaciones fantásticas!

      • talleres creativos con manualidades
      • juegos
      • caza del tesoro
      • actividades deportivas
      • espectáculos
    • Club Juniors:
      8-12 años
      Toda la temporada

      Para que sus hijos tengan una estancia de ensueño, el Club Juniors les hará descubrir o redescubrir una gran selección de deportes, animaciones o actividades.

      • talleres creativos
      • juegos
      • caza del tesoro
      • actividades deportivas
      • espectáculos
    • Club Teens:
      13-17 años
      Temporada alta

      Para sus hijos adolescentes entre 13 y 17 años contamos con un club y animaciones pensadas especialmente para ellos. En julio y agosto los animadores les propondrán un programa fantástico:

      • Torneos deportivos
      • Partidos de voleibol
      • Juegos al aire libre

    Período de apertura de los clubes infantiles

    Club kids estár abiertos durante toda la temporada :

    • Temporada alta: 2h/día, 6d/semana (los horarios pueden variar según la temporada)
    • Temporada baja: De domingo a viernes, de 10h a 12h y de 16h a 18h (los horarios pueden variar según la semana y las actividades)  

    Nuestras actividades

    El equipo de animación del Yelloh! Village Le Pré Catalan le propondrá actividades deportivas, variadas y en común mediante diversos torneos (petanca, voleibol, fútbol, etc.), sin olvidar los juegos en la piscina: ¡imprescindibles!

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Aquagym
    Clases de natación
    Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
    Buceo
    Sala de juegos
    Deportes colectivos
    Pista de petanca
    Pista de tenis
    Campo de voleibol
    Campo polideportivo

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Voley-playa 1.2km
    Canoa Kayak 4km
    Barranquismo/rafting 30km
    Casino 10km
    Carro a vela 20km
    Clases de kite surf 16km
    Sesión de musculación 4km
    Clases de paddle surf 2km
    Equitación / paseos a caballo o poni 1km
    Paintball 4km
    Parque de aventura 10km
    Golf 20km
    Mini-golf 1km
    Cine 10km

    ¡Actividades para toda la familia!

    Nuestro camping ofrece multitud de actividades para todas las edades. Ponemos a la disposición de los veraneantes una cancha de tenis, un terreno polideportivo así como instalaciones para la práctica del ping-pong, fútbol, voleibol, petanca…. En temporada alta, apúntese a las clases de gimnasia, aquagym e iniciación al buceo dirigidas por nuestro equipo de animadores. 

    Entre el mar y la montaña

    El Yelloh! Village le Pré Catalan se encuentra entre el Mar Mediterráneo y el macizo de la Albera. Gracias a su ubicación privilegiada, podrá entregarse a los placeres del baño en el mar sin renunciar a las actividades en la montaña, BTT, senderismo … Encontrará aquí un sinfín de actividades con las que desconectar y disfrutar de la naturaleza y de los espacios abiertos. 

    Video Deportes y Actividades

    Playas para divertirse y refrescarse

    Descanso, relax, baños, actividades deportivas... Barcarès reúne para usted todos los atractivos del litoral catalán y le brinda unas vacaciones inolvidables. Descubra los 8 km de playa de arena fina.

    La pista ciclista de Barcarès le permitirá ir de un barrio a otro dentro de la localidad. Totalmente señalizada y con una longitud de 10 km, recorriéndola podrá descubrir los encantos de la ciudad. ¿Quiere ir aún más lejos? La pista ciclista de Barcarès se convierte en la vía verde del Agly y añade 14 km de pistas seguras que le llevarán hasta Rivesaltes. Disfrutará de las mejores vistas del macizo del Canigó y los vergeles.

    El lago marino

    El lago marino es un verdadero mar interior de 7.0000 ha y se le considera uno de los lugares más apreciados de Europa para practicar deportes náuticos. Es el lugar ideal para aprender o practicar todos los deportes de deslizamiento: esquí acuático, windsurf, SUP, kitesurf, flyboard...

    Anímese y pruebe la diversión del esquí acuático y el wakeboard en el lago marino gracias al recorrido de cable esquí. Si busca una actividad lúdica y superdivertida, inténtelo con el kneeboard, un deporte accesible para todas las edades.

    www.teleskibarcares.com

    ×