Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping La Clairière La Tremblade , Charente-Maritime

« Un camping acogedor y familiar en pleno corazón del bosque de la Coubre »

El espacio de baño del camping La Clairière

¿Qué es lo que más le llama la atención a la hora de elegir un camping? ¿Que tenga un gran espacio acuático? ¿Los toboganes? ¿La piscina cubierta y climatizada? ¿La piscina infantil? ¿Los juegos de agua para niños? ¡Pues sepa que en el camping La Clairière lo encontrará absolutamente todo! ¡Sonría! ¡Ha encontrado un lugar en el que hacer feliz a la familia al completo! Baños, relax y diversión le esperan.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Zona de juegos acuáticos
Piscina-lago
Piscina infantil
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Solárium
Tobogan(es)

Un espacio acuático familiar

Es una gozada poder compartir momentos de felicidad con los que más queremos. Si además estos momentos tienen lugar en un espacio acuático para todos, la diversión se multiplica. Grandes y pequeños disfrutarán del placer del baño a partes iguales. ¡Venga a descubrir el espléndido lago! Un espacio de 1300 m2 con ambiente tropical y cascadas le espera. Y para relajarse, 1700 m2 de arena fina con tumbonas, palmeras, sombrillas y un chiringuito tipo choza. Baños, relax y cócteles. Todo un planazo, ¿verdad? ¿Que hoy llueve? Que no cunda el pánico, puede pegarse un baño en la piscina cubierta y climatizada. ¡En el camping está todo pensado! Venga a disfrutar olvidándose de todo en el corazón de Charente Marítimo.

Felicidad para grandes y pequeños

¡Se lo va a pasar como un enano en el espacio acuático del camping La Clairière! Venga a probar el tobogán: 55 metros de descenso y risas garantizadas. A sus hijos les va a encantar... ¡Y a usted también! Además, los pequeños tienen a su disposición una zona de juegos acuáticos: 230 m2 y 17 juegos para ellos. No van a parar de corretear, chapotear y partirse de risa. Y como todos llevamos un niño dentro, también podemos jugar con ellos. Por último, la piscina infantil permitirá a los más pequeños disfrutar del placer del baño. En el camping La Clairière la diversión está asegurada a cualquier edad. ¡Disfrútelo a tope! 

Las playas cercanas al camping

¡Sus vacaciones en Charente Marítimo tendrán sabor salado! Lo decimos con conocimiento de causa: en los alrededores del Yelloh! Village hay numerosas playas. A tan solo 3 km se encuentran las playas de Mus du Loup y La Cèpe, con grandes extensiones de arena y la inmensidad del mar para su disfrute. Entre las playas y los pinares se esconden parajes de gran belleza que ofrecen una mezcla perfecta entre tierra y mar. Y para continuar disfrutando de estos maravillosos paisajes, siga el carril bici que le llevará bajo los pinos marítimos. ¡Estas vacaciones serán inolvidables! 

×