•  
  •  
Camping Belle Plage Lorient, Morbihan

Un camping familiar en el corazón de Morbihan y acceso directo a una playa de arena fina.

8.3 10 837 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

La zona de baño del camping Belle Plage

_

Con su piscina cubierta climatizada y acceso directo a una hermosa playa de arena fina, el Yelloh! Village Belle Plage le permitirá hacerse unos largos y disfrutar del océano sea cual sea la temperatura exterior. ¿Por qué esperar para disfrutar de un chapuzón? 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al mar
Piscina infantil
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Solárium

Una piscina cubierta y climatizada

¿Que sería de unas vacaciones de camping sin el placer de un chapuzón? Para que disfrute durante todas sus vacaciones sin tener que preocuparse del parte meteorológico o de la temperatura exterior, el Yelloh! Village Belle Plage pone a su disposición una piscina cubierta y climatizada con una playa interior y exterior.

Está prohibido el uso de bermudas y boxers  (únicamente los bañadores y shorts de lycra)

Video Zona de baño

¡Todo para los niños!

La piscina cubierta y climatizada permitirá a los niños disfrutar de la alegría de un chapuzón con todas las comodidades y en un agua a la temperatura ideal. Los más pequeños podrán divertirse y chapotear gracias a una piscina infantil con una fuente en forma de champiñón reservada solo para ellos.

Un camping en primera linea de playa

¡A tan solo unos pasos de la playa de Lomener, este camping con acceso directo, resultará perfecto para disfrutar del Océano Atlántico! ¡Prepare su toalla para tomar el sol, construya un castillo de arena con los niños o corra a jugar en las olas! Hay tantísimas cosas que hacer a orillas del océano...

Últimos campings visitados
×