•  
  •  
Camping Belle Plage Lorient, Morbihan

Un camping familiar en el corazón de Morbihan y acceso directo a una playa de arena fina.

8.3 10 837 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Eventos en los alrededores del Yelloh! Village Belle Plage

_

Festival Intercéltico de Lorient, Les Vieilles Charrues y tantos otros donde escoger. El camping Belle Plage es ideal para disfrutar de las citas imperdibles! Descubra el resto de manifestaciones a proximidad de su Yelloh! Village.

En julio, durante sus vacaciones en un camping Yelloh! Village en Bretaña, venga a vivir una experiencia musical única gracias al Festival des Vieilles Charrues de Carhaix.
Camping Festival Interceltique
Venga a descubrir o redescubrir la cultura y la música celtas durante sus próximas vacaciones en un camping Yelloh! Village de la mano del Festival Intercéltico de Lorient. Música, bailes, desfiles o cultura: ¡el mundo celta se desplegará ante usted durante sus vacaciones!
¿Está preparado para una competición deportiva única? ¡Durante sus vacaciones en camping no se pierda el Morbihan Paddle Trophy!
La noche de estrellas en Guidel alumbrará su estancia en Bretaña. ¡Déjese sorprender por este maravilloso espectáculo!
¿Le gustan las carreras a pie? ¡Combine sus vacaciones en camping en Bretaña con la Ultra Marin Raid Golfe de Morbihan!

Los Jueves de Ploemeur

Visite el Morbihan durante un evento entrañable y participe en Los Jueves de Ploemeur. Durante estas noches de verano, podrá descubrir cada jueves otro sitio en este municipio. Comparta momentos inolvidables en familia descubriendo la artesanía local y asistiendo a las animaciones musicales propuestas. Viva momentos exquisitos y acogedores junto con sus seres queridos.

Últimos campings visitados
×