Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Belle Plage Lorient, Morbihan

« Un camping familiar en el corazón de Morbihan y acceso directo a una playa de arena fina. »

8.3 10 840 evaluaciones Leer las opiniones

En los alrededores del camping Belle Plage

En el camping Belle Plage no tendrá tiempo de aburrirse: ¡hay tanto por hacer en Morbihan! Visite las islas, pasee por la costa, admire los menhires de Carnac o descubra la fascinante cultura bretona… ¡Unas vacaciones excepcionales! De junio a septiembre, una lanzadera le llevará a la Isla de Groix, ¡no se pierda el embarque en el puerto de Lomener, a solo 5 minutos del camping!

Camping Belle Plage
Rue de l'Anse du Stole
56270 Ploemeur
FRANCIA
+33 (0)2 97 56 77 17

Coordenadas GPS
Latitud : N 47° 42' 21''
Longitud : W 3° 25' 27''
Calcule su itinerario


Localización
Ploemeur, a 5 km
Aeropuerto de Lorient, a 9 km
Estación de Lorient, a 10 km
Déjese cautivar por los alineamientos de Carnac durante sus vacaciones en camping. Este impresionante conjunto megalítico de 7.000 años de antigüedad fascinará a grandes y pequeños por igual.
Disfrute de sus vacaciones de camping en el Golfo de Morbihan, una de las bahías más hermosas del mundo, y descubra un lugar mágico entre la tierra y el mar.
Déjese conmover por la belleza de sus paisajes, sus amaneceres y atardeceres mágicos, únicos… Regálese una buena dosis de aire puro al recorrer los senderos del litoral.
Reserva de aves de primera categoría y reserva natural, este archipiélago se ha convertido en el paraíso de la navegación, un lugar de aprendizaje y práctica de la vela y el submarinismo.
Apueste por unas vacaciones en camping en Lorient, una ciudad volcada hacia el mar donde reinan las actividades náuticas y la tradición marinera para deleite de los amantes del mar.
Concarneau, población portuaria y balnearia del Finisterre bretón, es una ciudad artística, histórica y de tradición viajera.
Pase sus vacaciones en la bonita estación balnearia de Guidel y aproveche para descubrir el encanto del litoral bretón
Apueste por unas vacaciones en camping en la comuna bretona de Ploemeur y disfrute de su ubicación privilegiada frente al océano y la isla de Groix.
Decídase a pasar unas vacaciones en camping en la península de Quiberon, un destino ideal para unas vacaciones en familia. Rodeada de playas de arena fina, puertos pesqueros y deportivos y una costa virgen, esta península será un auténtico deleite para la vista.
¡A orillas de un río, entre Vannes y Lorient, Saint Goustan ha sobrevivido a los siglos, manteniendo su encanto original! Pasee por las calles del siglo XV o siéntese a la mesa de una terraza de un restaurante.
Venga a pasar sus vacaciones cerca de Vannes, en el Morbihan, y déjese deslumbrar por esta preciosa ciudad medieval con sus casas de madera pintadas. Vannes es un destino ideal para pasar unas vacaciones en familia o disfrutar en pareja. Fundada por los romanos en el año 56 a.C., esta encantadora ciudad medieval de 2000 años de antigüedad está clasificada como Ciudad del Arte y la Historia y reconocida por su patrimonio histórico y cultural. Este lugar, antigua residencia de los Duques de Bretaña, ha conservado intacto todo su encanto.

La cultura bretona

Sumérjase en un viaje en el tiempo visitando la localidad bretona de Poul-Fetan. Podrá así imaginarse el Morbihan del siglo XIX, con su cultura local, su folclore y su patrimonio. Descubra la vida de los campesinos de la época participando en las recreaciones o en la vida del pueblo o iníciese en los juegos bretones.

Para más información

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler