Abierto del 30/03/2019 al 29/09/2019
Reserve su estancia

Vacaciones en el camping
Belle Plage

_

Despertar con el suave romper de las olas, disfrutar de la luz del Morbihan y vivir al ritmo que marcan las mareas en un magnífico enclave natural: el Yelloh! Village Belle Plage le ofrece todo esto… Sus vacaciones de camping en el Morbihan le brindarán la oportunidad de vivir una fabulosa estancia, donde todo está pensado para su disfrute: acceso directo a la playa, parque acuático cubierto y climatizado, gran variedad de alojamientos con todas las comodidades, parcelas arboladas, etc.

 

Si se decanta por el camping Belle Plage también podrá descubrir el corazón de la Bretaña: su ambiente, su cultura, su patrimonio y sus fabulosos paisajes. ¡Déjese seducir por estas vacaciones en la costa occidental

Leer lo que sigue

Nuestros puntos fuertes

  • Ambiente familiar y acogedor, ideal para los amantes de la paz y la tranquilidad
  • Un acceso directo a la playa de Lomener, ideal para disfrutar del Océano Atlántico
  • Piscina cubierta y climatizada para bañarse independientemente del tiempo
  • Un espacio bienestar con tratamientos corporales y faciales, moldeados, reflexología…
  • Un camping en el corazón de una región con una fuerte personalidad en un entorno natural preservado

Belle Plage en video

Zona de baño

Para saber más

Con su piscina cubierta climatizada y acceso directo a una hermosa playa de arena fina, el Yelloh! Village Belle Plage le permitirá hacerse unos largos y disfrutar del océano sea cual sea la temperatura exterior. ¿Por qué esperar para disfrutar de un chapuzón? 

Bienestar

Para saber más

Masajes, tratamientos corporales y faciales, reflexología… Déjese tentar por una pausa de bienestar durante sus vacaciones en el Yelloh! Village Belle Plage. ¡No espere más para mimar su cuerpo y alma!

Niños y adolescentes

Para saber más

¡Aquí hacemos todo lo necesario para que los niños pasen unas vacaciones excepcionales! Este camping familiar y acogedor por naturaleza, les propone clubes de animación (julio y agosto) y actividades especialmente para ellos. Les encantarán sus vacaciones en Bretaña, en el camping Belle Plage. 

Deportes y actividades

Para saber más

Ya sea deportista o tranquilo, un enamorado de las actividades náuticas o prefiera las visitas al patrimonio bretón, durante su estancia en el Belle Plage habrá actividades para todos los gustos. 

Servicios

Para saber más

¡La cordialidad y la atención se dan cita en sus vacaciones en el Yelloh! Village Belle Plage. Dispone de servicio de alquiler, venta o préstamo, así como de conserjería. Gracias a sus numerosos servicios, el camping pondrá todos los medios para que sus vacaciones sean perfectas. 

Alrededores

Para saber más

En el camping Belle Plage no tendrá tiempo de aburrirse: ¡hay tanto por hacer en Morbihan! Visite las islas, pasee por la costa, admire los menhires de Carnac o descubra la fascinante cultura bretona… ¡Unas vacaciones excepcionales! De junio a septiembre, una lanzadera le llevará a la Isla de Groix, ¡no se pierda el embarque en el puerto de Lomener, a solo 5 minutos del camping!

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más
×