Llámenos

+34 9 12 789 739

Los campings Yelloh! Village cerca de Andorra

El Principado de Andorra, en el corazón de los Pirineos, dará un relieve especial a sus vacaciones. La belleza de sus paisajes, su deslumbrante naturaleza y su patrimonio protegido le dejarán sin aliento en cualquier época del año. De visita obligada durante su estancia en el complejo vacacional Yelloh! Village en Andorra.

País de montañas y sol: caiga bajo el hechizo del Principado de Andorra mientras descubre sus maravillas.

Para los amantes de la escalada, el pico más alto de Andorra es la Coma Pedrosa, con una altitud de 2.946 metros. Y si desciende hacia Cataluña, podrá seguir el curso del río Valira que desemboca en el Segre.

En sus 468 km² el Principado de Andorra tiene más de 30 lagos, entre los que destacan el lago de Engolasters, el de Juclar y el de las Abelletes, con sus truchas tan apreciadas por los pescadores.

El reino de Andorra se halla entre Francia y España, en el corazón de los Pirineos. Un país pequeño por su tamaño y grande por su belleza, que llenará de encanto sus vacaciones, tanto si es verano como invierno. Su inmensa superficie para el esquí, el patrimonio arquitectural magnífico de Andorra la Vieja, los numerosos caminos para hacer excursiones... ¡Son solo algunos de los secretos que Andorra guarda para usted!

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×