Los servicios al camping Pré Lombard

En el camping Le Pré Lombard, aproveche nuestros años de experiencia para que su estancia en el camping sea lo más cómoda posible. Ofrecemos servicios que responden a sus necesidades para las pequeñas cosas de la vida diaria, todo ello organizado por personal cualificado, disponible y atento.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Biblioteca
    Panadería
    Tienda de alimentación / Supermercado
    Información turística
    Lavandería
    Alquiler barbacoa o plancha
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquileres de cajas fuertes
    Alquiler nevera
    Alquiler de bicis
    Punto de vaciado camping-car
    Prensa internacional
    Préstamo de planchas y tablas de planchar
    Proyección en pantalla gigante
    Restaurante
    Servicio de correo
    Snack / Platos para llevar
    Wi-Fi

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Punto de recarga para vehículos eléctricos 1km
    Oficina de cambio
    Peluquería 1km
    Cajeros automáticos 400m

    Restauración

    En la pequeña plaza de nuestro village, no deje de pasarse por nuestro restaurante de decoración bohemia y chic. Aquí, podrá degustar una cocina tan sencilla como sabrosa en un ambiente familiar. Disfrute de las vistas al río para relajarse en profundidad o acomódese orientado al escenario para no perder detalle del espectáculo.

    Para comer algo rápido, nuestro snack bar le ofrece una amplia carta de platos que podrá degustar in situ o pedir para llevar: pizzas, hamburguesas, mejillones, carne, pescado, ensalada… Tenemos platos para satisfacer todos los paladares.

    Bares: 2 espacios, 2 ambientes

    Nuestro bar “zone animation” le espera para deleitarle con su agradable ambiente. Se trata, además, del lugar perfecto para disfrutar de los espectáculos. Tapas, vinos, cervezas artesanales, aguardiente y muchos productos más seleccionados con mimo… Será todo un regalo para el paladar.
    ¿Le apetece un momento más íntimo? El bar “Le Santa Monica” le irá entonces como anillo al dedo. Idóneamente situado junto a la piscina, le encantará su ambiente moderno, sus cócteles artesanos, sus smoothies o sus conciertos los sábados durante la temporada alta. 

    Los servicios del camping

    Dos lavanderías con lavadoras, secadoras, tablas de planchar y planchas. Un local para bebés con bañeras, un cambiador para ponerlos guapos. Contamos con todo lo necesario para que su vida aquí sea lo más cómoda posible.

    La Boutik

    En plena plaza del camping, en la «Boutik» se puede comprar todos los días pan fresco y bollería recién hecha.... Para hacer regalos o para el consumo personal, también disponemos de productos de la tierra cuidadosamente seleccionados. ¿Le apetece ir en bici? Pues aquí tendrá la ocasión. También hay conexión a Internet y un punto de información turística con toda la información sobre las visitas y actividades que se pueden hacer cerca del camping.

    El chalet «Montagne»

    En la plaza del camping, un chalet de madera es el punto de información sobre todas las actividades naturales que ofrecen nuestros socios colaboradores. Canoa, kayak, equitación, barranquismo, parapente, vía ferrata, escalada, excursiones a lomos de llamas, senderismo, .... Un montón de aventuras y excursiones le están esperando aquí. 

    Los amantes de los grandes espacios abiertos se alegrarán de poder disponer de un mapa topográfico de la región así como de guías de las distintas rutas que pueden hacerse en la zona. 

    Los comercios de proximidad

    A 400 m del camping hay un supermercado, un banco y un cajero automático. A 600 metros, una calle semipeatonal, los muelles del Ariège, el puente de Tarascon-sur-Ariège, el centro de la ciudad con sus tiendas, mercados, servicios y fiestas. Puede llegar hasta él andando desde el camping, dando un paseo muy agradable por las orillas del Ariège o por las murallas de la ciudad, pero también en bicicleta por un carril especial.

    ×