Camping Sant Pol Sant Feliu de Guíxols , Costa Brava

« Un camping de dimensiones humanas totalmente ajardinado a 350 metros de las playas de la Costa Brava »

8.8 10 231 evaluaciones Leer las opiniones

En los alrededores del camping Sant Pol

Playas de arena fina, pequeñas calas rocosas, maravillosas rutas de senderismo, un mar de fondos marinos translúcidos e imponentes acantilados de piedra: eso es lo que le espera durante su estancia en la Costa Brava. ¡No espere a descubrir las actividades propuestas por el camping!

Camping Sant Pol
C/ Doctor Fleming 118-134
17220 Sant Feliu de Guixols
ESPAÑA
+34 682 627 900
Sitio web del camping

Coordenadas GPS
Latitud : N 41° 47' 11''
Longitud : E 3° 2' 27''
Calcule su itinerario


Localización
Sant Feliu de Guíxols, a 0.5 km
Aeropuerto de Gérone, a 43 km
Estación de Gérone, a 35 km
Situado entre Les Gavarres y la Serra de L’Albera, la región del Empordà le ofrece un sinfín de descubrimientos, encantos y maravillas. ¡Una visita que, sin duda, no se puede perder!
Entre L’Escala y la Costa Brava, el parque natural del Montgrí es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza en estado puro. Senderismo, buceo, escalada, baño… ¡Aquí todo es posible!
Elija Sant Feliu de Guíxols para vivir unas vacaciones catalanas, a la orilla del mar Mediterráneo. Una pequeña ciudad llena de encanto, ¡un destino obligatorio durante su estancia en España! ¡Hay numerosas maneras de descubrir la ciudad de Sant Feliu de Guíxols! Por ejemplo, puede tomar el camino de ronda de S’Agaro a lo largo de las antiguas murallas y poder así admirar las calas, las playas y las magníficas fachadas.
La Barcelona resplandeciente, la Barcelona embriagadora... Todo aquí rebosa sonidos, colores y vitalidad. ¡Tómese un instante durante sus vacaciones de camping para visitar esta hermosa ciudad! Entre las colinas y el Mediterráneo, Barcelona es la joya de la vitalidad española. ¡Aproveche su estancia en camping para disfrutar el encanto festivo y embriagador de la ciudad!
Abandone la costa y emprenda la exploración del interior de Cataluña empezando por Gerona, una de las ciudades catalanas más auténticas. Haga camping en Gerona y viva unas vacaciones memorables.
El espíritu catalán vibra con fuerza en la localidad de Palafrugell, al pie del macizo de Les Gavarres, en el corazón de la Costa Brava, entre las playas y el interior. Deje que le desvele sus secretos… A solo unos kilómetros de la costa, la ciudad de Palafrugell le conquistará con sus encantos, como lo ha hecho ya con tantos otros visitantes. ¡Anímese a conocer su atmósfera festiva y su espíritu meridional!
Esta localidad encierra todos los encantos de la Costa Brava: grandes playas de arena fina, pequeñas calas rocosas y vírgenes de aguas cristalinas, la cultura catalana… Todo lo necesario, en definitiva, para satisfacer todos los gustos. El centro de Palamós, maravillosamente conservado, bien merece un alto en el camino: la iglesia gótica de Santa María, las pequeñas y angostas callejuelas llenas de encanto y el antiguo puerto pesquero serán visitas obligadas durante su estancia. Asimismo, podrá tomar los famosos “camí de ronda” directamente desde el puerto o las playas de Palamós: se trata de una forma ideal de disfrutar de las playas y calas y admirar los pinares y el litoral mediterráneo.
Platja d’Aro pertenece a la provincia de Girona, en España, y constituye el lugar ideal para pasar sus próximas vacaciones. Escoger Platja d’Aro significa descubrir la magnífica región de la Costa Brava.
A tres kilómetros de las preciosas playas de la Costa Brava, Santa Cristina D’Aro es una pequeña ciudad de irresistible encanto situada en el valle del Aro. Programe su estancia en Santa Cristina d'Aro y vivirá una experiencia inolvidable.
Entre la tierra y el mar, allá donde se funden el azul intenso del Mediterráneo y los cálidos colores del macizo del Montgrí, se alza la hermosa localidad de Torroella de Montgrí… ¡Déjese sorprender por sus muchos encantos! Y recuerde, toda visita a Torroella de Montgrí debe incluir una escapada a las maravillosas playas de la región, ¡situadas a solo unos kilómetros del camping!

Playas y calas

Apostar por unas vacaciones en la Costa Brava es descubrir su magnífico litoral, ¡donde la naturaleza despliega todos sus encantos! Podrá zambullirse en las playas de Sant Pol o Sant Feliu, o explorar las maravillosas calas de Sant Pol o de Cala Sa Conca. Siestas al sol, castillos de arena, kayak de mar, vela o baño: ¡aquí todo es posible! 

La cultura y la identidad de la Costa Brava

Con sus tradiciones siempre vivas y sus impresionantes manifestaciones folclóricas, su estancia en la Costa Brava será pura desconexión… A tiro de piedra del camping, podrá visitar el Museo de la Ciudad, el Museo del Juguete y la Fundación Thyssen y su maravillosa colección de arte. ¡Podrá asistir también al festival de Porta Ferrada o el festival tradicional de Sant Feliu!  

×