•  
  •  
Camping Sant Pol Sant Feliu de Guíxols , Costa Brava

Un camping de dimensiones humanas totalmente ajardinado a 350 metros de las playas de la Costa Brava

8.5 10 466 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

La zona de baño del camping Sant Pol

_

¿Tiene ganas de darse un chapuzón, chapotear y desconectar? El  Yelloh! Village de Sant Pol se encarga de que no le falte nada: podrá disfrutar de la fantástica playa de S’Agaró, a menos de 350 m del camping o de la piscina climatizada del camping. ¡Sus vacaciones estarán enmarcadas por las delicias del agua!

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Piscina infantil
Piscina
Piscina climatizada
Solárium

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al mar 350 m

La piscina del camping

¿Qué sería de unas vacaciones en camping sin una piscina? El Yelloh! Village Sant Pol lo tiene todo previsto para usted: disfrutará deleitándose al sol sobre una tumbona o dar unas brazadas en la piscina para refrescarse antes de saborear un coctel en la terraza del bar, justo al lado de la piscina climatizada.

Una piscina infantil para los más pequeños

Los más pequeños podrán disfrutar de los placeres del baño en toda seguridad bajo la vigilancia de sus padres gracias a la piscina infantil del camping. ¡Disfruten de los placeres del agua en familia!

La playa de S’Agaró

La Costa Brava es conocida por sus maravillosas playas, rodeadas de riscos y un mar cristalino, con arena blanca y fina, pequeñas calas salvajes y el sol mediterráneo… Encontrará todo esto a menos de 350 metros del camping, en la playa de S’Agaró. Gracias a su poca profundidad, ¡los niños también podrán bañarse en plena seguridad! ¡Podrá incluso pasearse por los caminos que llevan a la playa!

×
Últimos campings visitados