Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Les Tropiques Torreilles, Pyrenees Orientales

« 9 hectáreas de entorno natural a tan solo 600 metros del Mar Mediterráneo »

7.8 10 620 evaluaciones Leer las opiniones

En los alrededores del camping Les Tropiques

En pleno corazón de la llanura del Rosellón, muy cerca de la pintoresca localidad de Perpiñán, en las inmediaciones de localidades costeras como Barcarès o Canet-en-Roussillon, a solo 30 minutos de la frontera española, con los Pirineos y el Pico del Canigó como telón de fondo… Durante sus vacaciones en el camping Les Tropiques, ¡descubra un interior fabuloso, cargado de historia y tradiciones! 

Camping Les Tropiques
Boulevard de la Plage
66440 Torreilles
FRANCIA
+33 (0)4 68 28 05 09

Coordenadas GPS
Latitud : N 42° 46' 3''
Longitud : E 3° 1' 46''
Calcule su itinerario


Localización
Torreilles, a 3.6 km
Aeropuerto de Perpignan, a 22 km
Estación de Perpignan, a 21 km
Descubra el Fort Libéria que domina sobre la ciudad de Vilafranca de Conflent. Durante sus vacaciones, visite esta verdadera joya del departamento de Pirineos Orientales.
Entre los estanques de Salses y las Corbières, la fortaleza de Salses le permitirá dar un salto a la historia durante sus vacaciones en camping. ¿Listo para hacer un viaje memorable a través del tiempo?
La prehistoria no le ha revelado todos sus secretos: aprovechando sus vacaciones en familia con Yelloh! Village, emprenda una aventura única siguiendo los pasos del hombre de Tautavel…
Entre las montañas de los Pirineos y el Mediterráneo, el Pays Catalan aportará a sus vacaciones en camping los sabores, perfumes y colores de esta región.
En el departamento de Pirineos Orientales, entre Perpiñán y Leucate, descubra durante sus vacaciones la preciosa localidad de Torreilles. Prepárese para sucumbir a sus paisajes suntuosos, el litoral mediterráneo y la cultura catalana.
Algo nos dice que va a caer rendido ante el encanto de Canet-en-Roussillon. Visitas, descubrimientos, deporte o dolce far niente. Esta estación balnearia del sur de Francia le invita a disfrutar de un amplio abanico de actividades en familia. ¡No se la pierda!
Muy cerca de Cataluña, Port Barcarès le espera con sus 8 kilómetros de costa mediterránea y un lago marino de 7.000 hectáreas.
La laguna de Leucate, reino de los amantes del windsurf y de las actividades náuticas, está situada en el departamento de los Pirineos Orientales y en el de Aude.
Capital del Pays Catalan, la ciudad de Perpiñán le da la bienvenida para desplegarle sus encantos. ¡Aportará a sus vacaciones en camping el agradable perfume del sur y de Oriente!
Durante sus vacaciones en el departamento de Pirineos Orientales, visite el famoso pueblo amurallado de Vilafranca de Conflent: le impresionará la autenticidad y el encanto de este centro urbano con carácter.

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler