•  
  •  
Camping Les Tropiques Torreilles, Pyrenees Orientales

9 hectáreas de entorno natural a tan solo 600 metros del Mar Mediterráneo

Reserve su estancia

En los alrededores del camping Les Tropiques

_

En pleno corazón de la llanura del Rosellón, muy cerca de la pintoresca localidad de Perpiñán, en las inmediaciones de localidades costeras como Barcarès o Canet-en-Roussillon, a solo 30 minutos de la frontera española, con los Pirineos y el Pico del Canigó como telón de fondo… Durante sus vacaciones en el camping Les Tropiques, ¡descubra un interior fabuloso, cargado de historia y tradiciones! 

Camping Les Tropiques
Boulevard de la Plage
66440 Torreilles
FRANCIA
+33 (0)4 68 28 05 09

Coordenadas GPS
Latitud : N 42° 46' 3''
Longitud : E 3° 1' 46''
Calcule su itinerario


Localización
Torreilles, a 3.6 km
Aeropuerto de Perpignan, a 22 km
Estación de Perpignan, a 21 km
Descubra el Fort Libéria que domina sobre la ciudad de Vilafranca de Conflent. Durante sus vacaciones, visite esta verdadera joya del departamento de Pirineos Orientales.
Entre los estanques de Salses y las Corbières, la fortaleza de Salses le permitirá dar un salto a la historia durante sus vacaciones en camping. ¿Listo para hacer un viaje memorable a través del tiempo?
La prehistoria no le ha revelado todos sus secretos: aprovechando sus vacaciones en familia con Yelloh! Village, emprenda una aventura única siguiendo los pasos del hombre de Tautavel…
Entre las montañas de los Pirineos y el Mediterráneo, el Pays Catalan aportará a sus vacaciones en camping los sabores, perfumes y colores de esta región.
En el departamento de Pirineos Orientales, entre Perpiñán y Leucate, descubra durante sus vacaciones la preciosa localidad de Torreilles. Prepárese para sucumbir a sus paisajes suntuosos, el litoral mediterráneo y la cultura catalana.
Algo nos dice que va a caer rendido ante el encanto de Canet-en-Roussillon. Visitas, descubrimientos, deporte o dolce far niente. Esta estación balnearia del sur de Francia le invita a disfrutar de un amplio abanico de actividades en familia. ¡No se la pierda!
Muy cerca de Cataluña, Port Barcarès le espera con sus 8 kilómetros de costa mediterránea y un lago marino de 7.000 hectáreas.
La laguna de Leucate, reino de los amantes del windsurf y de las actividades náuticas, está situada en el departamento de los Pirineos Orientales y en el de Aude.
Capital del Pays Catalan, la ciudad de Perpiñán le da la bienvenida para desplegarle sus encantos. ¡Aportará a sus vacaciones en camping el agradable perfume del sur y de Oriente!
Durante sus vacaciones en el departamento de Pirineos Orientales, visite el famoso pueblo amurallado de Vilafranca de Conflent: le impresionará la autenticidad y el encanto de este centro urbano con carácter.

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Últimos campings visitados
×