¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

Camping Les Tropiques Torreilles, Pyrenees Orientales

« 9 hectáreas de entorno natural a tan solo 600 metros del Mar Mediterráneo »

8.0 10 491 evaluaciones Leer las opiniones

En los alrededores del camping Les Tropiques

En pleno corazón de la llanura del Rosellón, muy cerca de la pintoresca localidad de Perpiñán, en las inmediaciones de localidades costeras como Barcarès o Canet-en-Roussillon, a solo 30 minutos de la frontera española, con los Pirineos y el Pico del Canigó como telón de fondo… Durante sus vacaciones en el camping Les Tropiques, ¡descubra un interior fabuloso, cargado de historia y tradiciones! 

Camping Les Tropiques
Boulevard de la Plage
66440 Torreilles
FRANCIA
+33 (0)4 68 28 05 09
Sitio web del village

Coordenadas GPS
Latitud : N 42° 46' 3''
Longitud : E 3° 1' 46''
Calcule su itinerario


Localización
Torreilles, a 3.6 km
Aeropuerto de Perpignan, a 22 km
Estación de Perpignan, a 21 km
Descubra el Fort Libéria que domina sobre la ciudad de Vilafranca de Conflent. Durante sus vacaciones, visite esta verdadera joya del departamento de Pirineos Orientales.
Entre los estanques de Salses y las Corbières, la fortaleza de Salses le permitirá dar un salto a la historia durante sus vacaciones en camping. ¿Listo para hacer un viaje memorable a través del tiempo?
La prehistoria no le ha revelado todos sus secretos: aprovechando sus vacaciones en familia con Yelloh! Village, emprenda una aventura única siguiendo los pasos del hombre de Tautavel…
La Camarga, España, la Provenza, el Mediterráneo, Gascuña, los Pirineos… ¡Encontrará pinceladas de todo ello en Occitania! Durante sus vacaciones en camping, ¡anímese a disfrutar de los sabores, perfumes y colores de esta región francesa!
Entre las montañas de los Pirineos y el Mediterráneo, el Pays Catalan aportará a sus vacaciones en camping los sabores, perfumes y colores de esta región.
En el departamento de Pirineos Orientales, entre Perpiñán y Leucate, descubra durante sus vacaciones la preciosa localidad de Torreilles. Prepárese para sucumbir a sus paisajes suntuosos, el litoral mediterráneo y la cultura catalana. Un alma catalana cautivadora, embriagadoras esencias de naturaleza salvaje, un núcleo urbano fascinante, unas playas de arena blanca inolvidables.
Algo nos dice que va a caer rendido ante el encanto de Canet-en-Roussillon. Visitas, descubrimientos, deporte o dolce far niente. Esta estación balnearia del sur de Francia le invita a disfrutar de un amplio abanico de actividades en familia. ¡No se la pierda! Canet en Roussillon es una población llena de encanto colgada de una colina. Comience la visita explorando las huellas que la historia ha dejado en sus calles, como el impresionante palacio de los Vizcondes rodeado de murallas, los antiguos establos de los hospicios y las numerosas exposiciones organizadas en la villa. A última hora de la mañana haga un alto en el mercado y disfrute de una pausa gastronómica; déjese envolver por el torbellino de olores, colores y sabores del sur y no olvidará la experiencia.
Durante sus vacaciones en el departamento de Pirineos Orientales, visite el famoso pueblo amurallado de Vilafranca de Conflent: le impresionará la autenticidad y el encanto de este centro urbano con carácter. Reviva la historia de Vilafranca de Conflent en esta magnífica ciudad medieval del siglo XI, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Los aficionados a las piedras antiguas estarán encantados de recorrer las murallas con puertas fortificadas o pasearse por la atípica calle Saint-Jean, rodeados de casas con fachadas antiguas.
Muy cerca de Cataluña, Port Barcarès le espera con sus 8 kilómetros de costa mediterránea y un lago marino de 7.000 hectáreas. Decídase. Haga camping en Port Barcarès y apueste por el sur de Francia y por el sol. Muy cerca de España, entre una magnífica playa y un gran lago marino, Port Barcarès le está esperando.
La laguna de Leucate, reino de los amantes del windsurf y de las actividades náuticas, está situada en el departamento de los Pirineos Orientales y en el de Aude. Cuando el Mediterráneo, con sus costas, sus playas o sus olas, se encuentra con el macizo de Corbieres y las estribaciones de los Pirineos, surge la laguna de Leucate. En este lugar disfrutará de unas vacaciones de camping sin parangón: ir de camping a Leucate es alzar las velas al pie del macizo de Corbieres, así como disfrutar del sol del sur de Francia, en el lugar en el que se mezclan la tierra y el agua.
Capital del Pays Catalan, la ciudad de Perpiñán le da la bienvenida para desplegarle sus encantos. ¡Aportará a sus vacaciones en camping el agradable perfume del sur y de Oriente! Perpiñán es una ciudad conocida por ser un vínculo de unión entre España y el sur de Francia, entre los Pirineos y el Mediterráneo. Durante sus vacaciones en camping en el sur de Francia, ¡anímese a visitar la que fuera capital del Reino de Mallorca!
×