•  
  •  
Camping Les Tropiques Torreilles, Pyrenees Orientales

9 hectáreas de entorno natural a tan solo 600 metros del Mar Mediterráneo

Reserve su estancia

La zona de baño del camping Les Tropiques

_

Por un lado, el Mar Mediterráneo y sus hermosas playas de arena fina a 600 metros, por el otro, una gran zona acuática de 500 m² en el mismo camping… Para sus vacaciones en los Pirineos Orientales, no tendrá que elegir: chapuzones salados o en una de las piscinas del camping Les Tropiques, ¡toda la familia estará encantada!

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Piscina infantil
Piscina climatizada
Solárium
Tobogan(es)

500 m² de baño para toda la familia

En el camping Les Tropiques, los placeres del agua se conjugan en plural: varios largos en una de sus piscinas para nadar, una de ellas climatizada, remojón en una de las 2 piscinas infantiles climatizadas, carreras con sus hijos en los toboganes... Incluso podrá tumbarse en una de las muchas tumbonas y disfrutar de este arte ancestral llamado «farniente»… En definitiva, las piscinas son amplias, la temperatura del agua es agradable, el sol es un invitado asiduo… ¿Hay algo más agradable?

 

No está permitido utilizar pantalones cortes en la piscina.

Video Zona de baño

¡Las playas de Torreilles a tan solo 600 metros!

En el camping Les Tropiques sus vacaciones sabrán a sal… Sí, sí, pues ¡desde su Yelloh! Village tendrá acceso directo a las playas de Torreilles! La playa natural del norte, la ineludible playa del centro o la extensa playa del sur… ¡No le faltará donde elegir! Arena fina, olas suaves, 300 metros de dunas… ¡Un montón de maravillosos paisajes por descubrir en familia!

Últimos campings visitados
×