¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

Los servicios del camping Les Tropiques

Durante sus vacaciones en los Pirineos Orientales, no tendrá que salir del camping Les Tropiques para encontrar lo que necesita. ¡Lo hallará todo en el mismo camping! Un equipo de recepción atento, pequeños comercios, servicios de restauración, equipamientos para hacerle más fácil el día a día… ¡Se lo aseguramos, no falta de nada!

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Biblioteca
    Panadería
    Cajeros automáticos
    Tienda de alimentación
    Información turística
    Lavandería
    Alquiler barbacoa o plancha
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquileres de cajas fuertes
    Alquiler nevera
    Alquiler de bicis
    Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
    Oferta de media pensión
    Punto de vaciado camping-car
    Prensa internacional
    Préstamo de planchas y tablas de planchar
    Restaurante
    Servicio de correo
    Snack / Platos para llevar
    Wi-Fi

    Un servicio de recepción esmerado

    En la entrada del camping encontrará la recepción del Yelloh! Village Les Tropiques. Su equipo atento hará todo cuanto esté a su alcance para que sus vacaciones sean más agradables si cabe: atenderá sus consultas, le brindará cualquier ayuda que pueda necesitar y le ofrecerá la posibilidad de alquilar material (kit bebé, sábanas, barbacoa, televisión, bicicletas y frigorífico).

    Frente a recepción se encuentra una sala dedicada a folletos para informarle de las distintas actividades existentes en los alrededores del camping. Si necesita cualquier información o desea reservar una visita o una actividad para descubrir la región, no dude en preguntar a los equipos de recepción.

    Todas las opciones para comer

    Durante sus vacaciones, solo sueña con una cosa: ¿sentarse a la mesa y compartir deliciosos momentos con los suyos? Si es así, no espere más para descubrir la deliciosa cocina mediterránea del restaurante del camping: pescado fresco, carne a la parilla, verduras de temporada… Acompañe su plato favorito con un buen vino regional.

    ¿Sus hijos quieren algo para picar? ¿Prefiere comer en su alojamiento con todas las comodidades? Opte por el servicio de venta para llevar de nuestro snack-bar o heladería: pizzas, hamburguesas, crêpes, gofres... A los más golosos les espera una verdadera heladería artesanal: la “Maison Launay”. Elaborados in situ, elija su sabor y ¡deléitese!

    Infraestructuras y equipamientos prácticos

    En el camping Les Tropiques nos esmeramos para que su estancia sea lo más agradable posible. Y puede estar seguro, sabemos cómo conseguirlo: lavandería accesible las 24 horas del día, estación de lavado de libre servicio… ¡Práctico!

    ¿Le falta un ingrediente para la receta de esta noche? No se preocupe, podrá hacer la compra en el minisupermercado del camping. Sin olvidar el punto caliente abierto todo el día, donde podrá encontrar pan recién hecho y bollería. ¡De lujo! ¿Tiene pensado pasar la tarde en la playa? También encontrará material para la playa y lecturas para todos los gustos en la arena, y cuenta incluso con una zona de prensa…

    ×