Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Lavedan Argeles-Gazost, Altos Pirineos

« Un camping familiar en los valles de Gavarnie ideal para descubrir el departamento de Altos Pirineos »

8.7 10 318 evaluaciones Leer las opiniones

En los alrededores del camping Le Lavedan

¡Descubra el departamento de Altos Pirineos durante sus vacaciones! Durante su estancia en el Yelloh! Village Le Lavedan, podrá contemplar una naturaleza extraordinaria, visitar pueblos con encanto como Lourdes o Cauterets y pasar un rato agradable con las múltiples actividades que se pueden hacer en los alrededores.

Camping Le Lavedan
44 Route des Vallées
65400 Lau Balagnas
FRANCIA
+33 (0)5 62 97 18 84

Coordenadas GPS
Latitud : N 42° 59' 17''
Longitud : E 0° 5' 20''
Calcule su itinerario


Localización
Argelès-Gazost, a 2 km
Aeropuerto de Toulouse, a 184 km
Estación de Lourdes, a 16 km
El Circo de Gavarnie es una verdadera joya situada en pleno corazón del Parque Nacional de los Pirineos. Una excursión imprescindible para los amantes de la naturaleza.
Hautacam se encuentra en plena naturaleza en un marco montañés excepcional. Tanto en verano como en invierno el lugar ofrece numerosas actividades para toda la familia.
El Parque Nacional de los Pirineos es una invitación a la fuente de la historia natural. Descubra una fauna y una flora ricas y preservadas en un marco excepcional.
Pic du Midi de Bigorre: una excursión ineludible durante sus vacaciones en camping en Altos Pirineos. ¡Descubra unas vistas incomparables!
El Puente de España, situado en el Parque Nacional de los Pirineos, es el lugar ideal para hacer excursiones. ¡Anímese a descubrir una naturaleza preservada y llena de sorpresas!
Apueste por unas vacaciones 100% naturales al elegir uno de los campings Yelloh! Village situados en los Pirineos.
En el Val d’Azun, ¡disfrute de paisajes excepcionales y preservados durante sus excursiones! Viva al ritmo de las estaciones en la cordillera pirenaica.
Argelès-Gazost es un pueblo situado a 463 m de altitud, rodeado de naturaleza, entre montes y picos, que reivindica con orgullo su identidad pirenaica.
Bagnères-de-Bigorre es una acogedora estación termal y animada ciudad jalonada de casas ancianas. Una visita imprescindible durante sus vacaciones en Altos Pirineos.
Lourdes no es solo un lugar de espiritualidad destacado, sino un pueblo pirenaico encantador. Venga a visitarlo y descubra sus numerosos atractivos turísticos.
Pau, a medio camino entre el mar y la montaña, en pleno corazón de los Pirineos Atlánticos. ¡Déjese seducir por este destino atípico, repleto de riquezas!
Tarbes revela sus encantos. Dulzura de vivir y vistas impresionantes de la cordillera pirenaica. La etapa ineludible de sus vacaciones en camping.

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler