•  
  •  

Pic du Midi de Bigorre

Pic du Midi de Bigorre: una excursión ineludible durante sus vacaciones en camping en Altos Pirineos. ¡Descubra unas vistas incomparables!

Vacaciones en camping Pic du Midi de Bigorre

El Pic du Midi de Bigorre, declarado paraje natural nacional, culmina a 2900 m de altitud y ofrece unas vistas incomparables de la cordillera pirenaica. Puede descubrir sus preciosos paisajes tomando el teleférico a partir de la estación de La Mongie. Los más valerosos pueden optar por el camino de senderismo que lleva a la cumbre. Descubra un lugar majestuoso en la cima de los Pirineos, asequible para todos.

Camping Pic du Midi de Bigorre

El Pic du Midi de Bigorre también es conocido por su observatorio. La cúpula Baillaud es el centro del espacio museográfico más alto de Europa. Visite su museo dedicado a la astronomía y a la historia del Pic du Midi. Asimismo, se organizan observaciones nocturnas para contemplar la belleza de los astros y vivir un momento inolvidable.

Tome una copa o disfrute de una comida en las terrazas panorámicas que se encuentran en la cumbre. Un momento de relax y distendido, en familia o entre amigos.

 

 

Pic du Midi de Bigorre, 65120 Bagnères-de-Bigorre

www.picdumidi.com

Últimos campings visitados
×