Descubra todas las actividades del camping Le Lavedan

¿Es usted aficionado al ciclismo? ¡La vía verde de Gaves, cerca del camping Le Lavedan, hará las delicias de más de uno! ¿Y los demás? Tranquilo, estarán encantados con las muchas actividades propuestas por los animadores del camping. Aquabike, clases de yoga, deportes colectivos, dardos… En cuanto a sus hijos, se lo pasarán en grande gracias a la zona recreativa, el castillo hinchable y la búsqueda del tesoro. 

    Juegos al aire libre

    ¡El camping Le Lavedan lo tiene todo pensado para que los niños lo pasen estupendamente! Junto a la piscina hay una zona de juegos con un módulo para niños de 4 a 6 años y otros dos módulos más para los más mayores. Dos mesas de ping-pong, una piscina infantil y un castillo hinchable completan las instalaciones previstas para brindarle unas vacaciones cargadas de diversión. 

    Actividades para sus hijos

    En temporada alta el camping organiza numerosas actividades para sus hijos: búsquedas del tesoro, juegos de madera, juegos manuales, actividades deportivas… ¡Tendrán multitud de planes a su alcance para reírse, divertirse y hacer nuevos amigos!

    Horarios de apertura de las actividades infantiles

    Únicamente en julio y agosto.

    • Dos veces a la semana, de 10.30 a 12.00 h.

    Nuestras actividades

    ¿Tiene ganas de divertirse durante sus vacaciones en el camping? El Yelloh! Village Le Lavedan tiene preparadas para usted todo tipo de actividades deportivas para el día así como actividades para la noche. Las instalaciones del camping y las actividades de los alrededores le permitirán disfrutar de lo lindo de su estancia.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Aquagym
    Cursos de yoga
    Deportes colectivos
    Pista de petanca

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Canoa Kayak 2km
    Barranquismo/rafting 2km
    Casino 3km
    Clases de escalada 15km
    Parapente 3km
    Parque de aventura 3km
    Pesca 2km
    Esquí 20km
    Vía ferrata 20km
    BTT/Freeride 10km
    Centro ecuestre 5km
    Golf 10km
    Mini-golf 2km
    Pista de tenis 2km

    Actividades para toda la familia

    ¿Qué prefiere? ¿Petanca, ping-pong o dardos? ¿O preferiría quizás actividades deportivas como el waterpolo, el fútbol o una buena sesión de aquagym? ¡En el camping Le Lavedan podrá practicar multitud de actividades con su familia durante las vacaciones! Grandes y pequeños encontrarán actividades acordes a sus gustos y a su franja de edad.

    Actividades a tiro de piedra del camping

    Descenso de cañones, tenis, parapente, rafting, arborismo o trineos de verano… ¡Sin duda encontrará algo que hacer durante sus vacaciones en los Altos Pirineos! ¿Y por qué no aprovechar la estancia para descubrir la fauna y flora de la región? Parques zoológicos, cuevas, el Pic du Midi… ¡Déjese seducir!

    El lago de Lourdes a 15 kilómetros

    A solo 15 kilómetros de distancia del camping encontrará el lago de Lourdes. En temporada alta es el lugar ideal para darse un buen chapuzón, realizar alguna actividad náutica (pedalós, canoa, paddle surf o pesca), sin olvidar los paseos o los recorridos en BTT alrededor del lago.

    Para amantes del ciclismo de todos los niveles

    ¡Descubra la región a pie o en bicicleta! La vía verde de Gaves se encuentra a 500 metros del camping y une Lourdes con Cauterets. A lo largo del recorrido encontrará carteles informativos sobre los 11 pueblos pirenaicos que jalonan el circuito. Disfrute de las impresionantes vistas a la naturaleza de los alrededores. Los más deportistas podrán visitar los puertos míticos del Tour de Francia: el Col de Soulor, el Col d’Aubisque, el Col d’Hautacam… ¡Atrévase a subir estos puertos y siga la pista de los grandes ciclistas!

    Las veladas en el camping

    El camping Le Lavedan organiza veladas gastronómicas dos veces a la semana en temporada alta y ocasionalmente en temporada baja. Pase un rato divertido con las veladas de karaoke, bingo, espectáculos o cenas temáticas como la de los famosos mejillones con patatas fritas.

    ×