Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Lavedan Argeles-Gazost, Altos Pirineos

« Un camping familiar en los valles de Gavarnie ideal para descubrir el departamento de Altos Pirineos »

8.7 10 318 evaluaciones Leer las opiniones

Zona de baño del camping Le Lavedan

Disfrute de la zona de baño del camping Le Lavedan durante su estancia: piscina cubierta y climatizada, toboganes y piscina infantil a su disposición. ¿Prefiere bañarse en plena naturaleza? No deje de visitar el lago de Lourdes, a solamente 15 kilómetros del camping.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Baños de burbujas
Piscina infantil
Piscina climatizada
Piscina cubierta y climatizada
Tobogan(es)

Piscina cubierta y climatizada

En el camping Yelloh! Village Le Lavedan podrá disfrutar de un buen baño sin importar la estación del año o el tiempo que haga gracias a su piscina climatizada de 15x6 metros y cubierta en función del tiempo que haga. La piscina dispone además de una zona de baño de burbuja con chorros de hidromasaje para garantizar que sus vacaciones sean sinónimo de relajación. ¡Prisas fuera! ¡Ya están aquí las vacaciones!

 

Prohibido el baño con bañadores de tipo bermuda o short.

 

Diversión acuática para los más pequeños

El camping es ideal para los peques y tiene 2 toboganes y una piscina infantil con juegos acuáticos concebidos especialmente para hacer las delicias de los más pequeños. Bajo su cuidado y supervisión, los niños descubrirán lo divertida que es el agua en un espacio lúdico reservado íntegramente para ellos.

El lago de Lourdes

A 15 km del camping encontrará el lago de Lourdes, que cuenta con una piscina flotante con zona de baño vigilada por socorristas en temporada alta. ¡Es el lugar ideal para refrescarse! Hay todo tipo de actividades como pedalós, canoa-kayak, paddle surf e incluso pesca... El lago ofrece numerosas actividades náuticas para hacer con la familia.

×