Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping L’Etoile des Neiges Saint Jean Montclar , Alpes de Haute-Provence

« En verano o en invierno, vacaciones en plena naturaleza a 200 m de las pistas de Saint Jean Montclar »

9.0 10 770 evaluaciones Leer las opiniones

Camping Etoile Des Neiges: en las cercanías

Los Alpes de Alta-Provenza son el paraíso de los amantes de la naturaleza tanto en verano como en invierno. En el Yelloh! Village L’Etoile des Neiges encontrará numerosos senderos e impresionantes lagos de montaña, deliciosos productos de la tierra, pueblos con carácter, deportes en plena naturaleza y sensaciones fuertes.

Camping L’Etoile des Neiges

04140 Saint Jean Montclar
FRANCIA
+33 (0)4 92 35 07 08
Sitio web del camping

Coordenadas GPS
Latitud : N 44° 24' 23''
Longitud : E 6° 20' 44''
Calcule su itinerario


Localización
Gap, a 44 km
Aeropuerto de Marseille Marignane, a 164 km
Estación de Gap, a 44 km
Los adeptos a la montaña y los amantes de los deportes de invierno podrán disfrutar de lo lindo de la acampada en los Alpes tanto en verano como en invierno sin renunciar al confort.
Viva unas vacaciones de camping en el lago de Serre Ponçon y descubra o redescubra este pequeño paraíso.
Descubra, entre el mar y el monte, todas las riquezas históricas, culturales y gastronómicas de Provenza y pase unas vacaciones extraordinarias.
Entre el Mediterráneo y los Alpes, el Vallée de la Blanche dará a sus vacaciones de camping un aroma de autenticidad, con sus bellos y variados paisajes y un ambiente agradable.
Una estación de esquí y un pueblo de montaña auténtico: venga a disfrutar de unas vacaciones en Saint-Jean-Montclar.
Descubra Barcelonnette, una ciudad en el corazón de los Alpes donde se respira el aire de la montaña … Haciendo camping en Barcelonnette podrá descubrir las alegrías de los deportes de invierno en preciosos parajes de esquí. Para emociones fuertes, diríjase al Espace lumière Praloup – La Foux, una gran estación de 80 pistas que hacen las delicias de grandes y pequeños. Intente también la muy agradable estación de Sainte-Anne que ofrece panorámicas espléndidas. ¿Le gusta la naturaleza? Salga a pasear en raquetas o a practicar el esquí nórdico o esquí de fondo: Barcelonnette se encuentra a 10 min. de la zona de esquí de Larche. ¡Y si quiere vivir una experiencia insólita e inolvidable, salga a hacer un paseo en trineo de perros! Pasará un rato fuera de lo común en compañía de un Musher (guía).
Descubra Gap, ciudad soleada y efervescente, durante sus próximas vacaciones en camping.
¡Si le apetecen unas vacaciones en camping en los Alpes, decántese por el camping de Saint-Vincent-les-Forts! Apueste por la autenticidad durante sus próximas vacaciones en camping en Saint-Vincent-les-Forts, allá donde el sol y la montaña se funden en uno!
Situada entre un lago y el Macizo des Écrins, la localidad de Savines-le-lac le permitirá descubrir todos los encantos de los Alpes del Sur. ¡Pasará aquí unas vacaciones inolvidables en un entorno natural extraordinario! La localidad original de Savines fue destruida y enterrada bajo las aguas del lago y la ciudad reconstruida ha sido catalogada como “patrimonio del siglo XX”. ¡Se trata de un caso excepcional en Francia!
Entre Marsella y Digne-les-Bains, en el corazón de los Alpes de Alta Provenza, le espera la ciudad de Seyne-les-Alpes. Le resultará perfecta para tomar una bocanada de aire puro o hacer una escapada en plena naturaleza. Tanto en verano como en invierno, podrá disfrutar con todas las delicias de la montaña durante su estancia en el camping de Seyne-les-Alpes, entre Provenza y las montañas.

La gastronomía de las montañas

En los típicos mercados de la zona se pueden encontrar productos regionales, deliciosas frutas y verduras de la región a precios muy razonables. En las granjas cercanas se pueden comprar los buenos productos locales -quesos, yogures y miel- y también se puede degustar los vinos de la tierra a 20 minutos del camping.

El patrimonio de nuestros valles

Se quedará sorprendido por la variedad de paisajes y por la historia que encierran. Abadías, monasterios, iglesias, fortificaciones, pueblos medievales, pueblos en lo alto de peñascos, museos... todo un patrimonio por conocer. También cuentan con lugares de peregrinación, como Notre Dame du Laus a media hora en coche, Notre Dame de La Salette a una hora y media en coche. A 8 km, hay una reserva geológica, así como museos y senderos.

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler