Camping Etoile Des Neiges: en las cercanías

Los Alpes de Alta-Provenza son el paraíso de los amantes de la naturaleza tanto en verano como en invierno. En el Yelloh! Village L’Etoile des Neiges encontrará numerosos senderos e impresionantes lagos de montaña, deliciosos productos de la tierra, pueblos con carácter, deportes en plena naturaleza y sensaciones fuertes.

Camping L’Etoile des Neiges

04140 Saint Jean Montclar

FRANCIA

Localización

Gap, a 44 km
Aeropuerto de Marseille Marignane, a 164 km
Estación de Gap, a 44 km

Coordenadas GPS

Latitud : N 44° 24' 23'' Longitud : E 6° 20' 44''

Eventos

Lugares de interés turístico

Ciudades

La gastronomía de las montañas

En los típicos mercados de la zona se pueden encontrar productos regionales, deliciosas frutas y verduras de la región a precios muy razonables. En las granjas cercanas se pueden comprar los buenos productos locales -quesos, yogures y miel- y también se puede degustar los vinos de la tierra a 20 minutos del camping.

El patrimonio de nuestros valles

Se quedará sorprendido por la variedad de paisajes y por la historia que encierran. Abadías, monasterios, iglesias, fortificaciones, pueblos medievales, pueblos en lo alto de peñascos, museos... todo un patrimonio por conocer. También cuentan con lugares de peregrinación, como Notre Dame du Laus a media hora en coche, Notre Dame de La Salette a una hora y media en coche. A 8 km, hay una reserva geológica, así como museos y senderos.

×