Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping L’Etoile des Neiges Saint Jean Montclar , Alpes de Haute-Provence

« En verano o en invierno, vacaciones en plena naturaleza a 200 m de las pistas de Saint Jean Montclar »

9.0 10 770 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones esquiando en el camping Etoile des neiges

A solo 200 metros de las pistas de St Jean Montclar, podrá deslizarse por las pistas, contemplar los copos de nieve caer y aprovechar momentos de relax alrededor de una fondue o en el centro de bienestar, todo esto en el camping L’Etoile des Neiges. 

Infraestructura sin igual

Cañones de nieve eficaces cubren por completo la vertiente "vallée de la Blanche" y garantizan la nieve prometida. La escuela de esquí, el jardín de las nieves y la guardería trabajan en concertación para hacerse cargo de sus hijos y así puedan volver a casa sabiendo esquiar perfectamente. Una pista de patinaje de 600 m² donde en familia podrá hacer sus piruetas en un ambiente de lo más musical.
Y si quiere descansar un poco, no se preocupe, todo está previsto, pues en unas cabañas de pastores se han construido tres restaurantes de montaña con unas vistas increíbles. Descanso, relajación y baños de sol, ése es el programa. Para las personas que no esquían se han habilitado medios de acceso (raquetas o telesilla).

Un espacio de libertad

En el camping l'Étoile des Neiges, en invierno, hay 50 chalets y cottages con calefacción. Cuenta con zonas para aparcar los coches, hacer muñecos de nieve, construir iglús e improvisar pistas de trineo. ¡La diversión está garantizada!

Servicios a medida

Para aprovechar el tiempo al máximo, los forfaits y el material de esquí alquilado pueden estar a su disposición en su bungalow desde el momento de su llegada. ¡Pida los productos todo incluido, así es todo más sencillo! Además, ser cliente del camping l'Étoile des Neiges supone beneficiarse de tarifas ventajosas para el alquiler de material de esquí. También existe un servicio de guardería para los niños de 3 meses a 6 años a 200 metros del camping y también existe un forfait para el "jardín de nieve" para niños a partir de 3 años.
Después del esfuerzo, puede dirigirse al espacio cubierto de balneoterapia, con un baño a 29°C y al spa a 35°C, la sauna y el hammam, ¡para relajarse y calentarse! Se puede reservar masajes (de pago).
Por la noche, el restaurante ofrece un menú del día cerca de la chimenea, con especialidades de la montaña, fondue, tartiflette, etc, previa reserva, posibilidad de media pensión con reserva previa.

×