•  
  •  
Camping L'Etoile des Neiges Saint Jean Montclar , Alpes de Haute-Provence

En verano o en invierno, vacaciones en plena naturaleza a 200 m de las pistas de Saint Jean Montclar

8.9 10 790 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Opiniones camping L'Etoile des Neiges

_

¿No sabe si reservar sus vacaciones de camping en los Alpes? ¿Tiene dudas sobre el alojamiento o sobre el programa para sus hijos? ¡Confíe en las opiniones de otros campistas! Tras su estancia en el Yelloh! Village L’Etoile des Neiges, todos ellos han dejado sus observaciones y comentarios para ayudarle a conocer este camping a la perfección y a escoger sus próximas vacaciones.
Con las opiniones sobre el camping L’Etoile des Neiges, tendrá la certeza de estar escogiendo las vacaciones perfectas, tal y como las imagina. 

Ver detalle de las condiciones del cálculo
Filtrar las opiniones:
Tipo de alojamiento :

Niños

790 evaluaciones
8,9 /10
José Leònidas
De Barcelona
Primera estancia en Yelloh! Village

Estancia :

  • del 18/08/2018
    al 25/08/2018

  • En parcela

  • Con niños

Miembro
del programa de fidelidad

Un lugar maravilloso para alojarse. Los empleados eran muy educados y siempre estaban dispuestos a ayudar en todo lo que podían. El clima no acompañó mucho para poder usar más tiempo la piscina descubierta, pero esos son problemas que no se pueden achacar al camping, obviamente.
No le doy el diez porque yo, al ser español, pues nos costaba comunicarnos, pues ellos no hablaban español (está claro que no lo hacían, ni tienen porque hacerlo) y yo no hablo francés y nuestro hijo se perdió muchas de las actividades reservadas para niños por esto, y el nivel de inglés -que era nuestra lengua vehicular para comunicarnos con ellos-, no era muy bueno; podrían mejorarlo, pero al final, nos hacíamos entender. Hemos decidido que el año que viene iremos a un Yelloh Village, pero en España, para que el niño pueda disfrutar el mini club al máximo.
Además, estaría bien que pusieran más papeleras por todo el camping y que acercaran los puntos de recogida de basuras, pues para tirar la basura, había que salir del mismo y daba mucha pereza hacerlo, pues si nosotros que estábamos al lado de la recepción, ya nos parecía lejos, no me imagino a la gente que estaba en parcelas más lejanas.
...
Leer lo que sigue
Leer lo que sigue
Publicado el
8 /10
Camping :
Alojamiento :
Piscina :
Servicios :
Actividades :
Últimos campings visitados
×