Las vacaciones también son gastronomía

Salir de vacaciones también es descubrir sabores nuevos y terruños nuevos. Los campings Yelloh! Village le invitan a descubrir sus restaurantes, su cocina tradicional y sus platos regionales.

Una verdadera pasión

Sea cual sea el restaurante, la región o la cocina propuesta, los chefs comparten todos una visión común: la de transmitirle su pasión por la cocina y por su universo. A este fin, se basan en verdaderos valores:

  • Respeto por el terruño: los chefs se comprometen a comprar a los productores locales. Le toca viajar a usted, no a los productos.

  • Preparar productos de temporada: la naturaleza sigue su ritmo y es importante respetarlo.

  • Ofrecer un marco y un ambiente auténticos: se ha pensado en todo para darle la bienvenida a un lugar acogedor y original. Mientras esté comiendo, se despertarán todos sus sentidos.

Mucho más que una simple comida...

Según la región y su entorno, los restaurantes le ofrecerán distintas cocinas:

Dieta mediterránea

La cocina mediterránea, bañada por el sol y buena para la salud, alberga un universo inagotable.

 

Empanadillas “tielles sétoises”, berenjenas rellenas, albóndigas “boles de picolat”, sopa “bouillabaise”... Cada comida acompañada por el canto de las cigarras se convierte en un recuerdo de vacaciones.

Cocinas del mar

Desde el mar Mediterráneo hasta la Mancha, pasando por el Atlántico, los restaurantes ubicados en las costas desean valorizar los productos del mar.

 

Reserve una mesa y comparta una bandeja de mariscos en familia o con amigos. A no ser que los calamares rellenos o la pesca del día hayan despertado su curiosidad.

Recetas tradicionales

Crepes saladas bretonas  “galettes”, patatas gratinadas “gratin dauphinois”, “aligot”, etc. Encontrará todos estos clásicos en los restaurantes Yelloh! Village.

 

Se trata de auténticos hitos del patrimonio de nuestras comarcas. Déjese seducir por las versiones elaboradas por nuestros chefs.

... un verdadero recuerdo de las vacaciones

Ya ve que cada chef tiene su propio estilo y sigue distintas inspiraciones. Los restaurantes de nuestros campings ofrecen experiencias únicas. Ambientes acogedores, florales o art déco, un horno de pizza en el comedor... Los restaurantes Yelloh! Village le llevan a un universo nuevo, creado para despertar sus emociones.

Eso es Yelloh! Village: valorizar las comarcas, hasta detrás de los fogones. Para que el viaje se extienda hasta el plato.

¡Buen provecho!

Descubra los restaurantes de nuestros campings Yelloh! Village

Ver los 13 campings

Descubra los restaurantes de nuestros campings Yelloh! Village

Ver los 13 campings
×