•  
  •  

Lago de Serre-Ponçon

Viva unas vacaciones de camping en el lago de Serre Ponçon y descubra o redescubra este pequeño paraíso.

Vacaciones en camping Lago de Serre-Ponçon
El lago de Serre-Ponçon se encuentra en un territorio donde la Provenza se confunde con los Alpes, donde el agua corre fresca y pura y donde el clima sigue siendo meridional. Ya ha llegado a su destino. Ya puede vivir unas vacaciones diferentes, a otro ritmo, al ritmo de la naturaleza. Aquí podrá practicar todos los deportes náuticos, desde el windsurf hasta la pesca.
Aquí todo es límpido: el agua es límpida, el aire es límpido y el cielo es límpido. Por el entorno natural de Serre-Ponçon podrá hacer excursiones y expediciones en bicicleta, andando, a caballo o incluso a lomos de un burro, opción que suele encantar a los niños.
Dé un paseo alrededor del lago y sorpréndase ante el tamaño de la presa artificial, para cuya creación hubo que inundar tres pueblos que actualmente permanecen sumergidos bajo las aguas. Hoy en día todavía se distingue la torre de una capillita que emerge orgullosamente como si fuera un minúsculo islote del lago.

 

Camping Lago de Serre-Ponçon
Serre-Ponçon es mucho más que el paraíso de los deportistas; también es el destino ideal para cuantos quieran pasar unas vacaciones tranquilas. Disfrute, tome el sol y báñese en playas acondicionadas y vigiladas o en calas salvajes. El agua, la montaña y el sol serán los ingredientes fundamentales de sus vacaciones de camping en Serre-Ponçon.

Últimos campings visitados
×