Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Coutures

Borrar los criterios
A medio camino entre Angers y Saumur, haga camping en Coutures, a escasa distancia del precioso castillo de Montsabert.

Vacaciones en camping Coutures

Sacie su curiosidad y su afán por descubrir nuevos paisajes pasando unas vacaciones de camping en Coutures, en la comarca de Saumur. Descubra un territorio donde reinan la autenticidad y el patrimonio artístico. El castillo de Montsabert, que en su día fue propiedad del famoso caballero Du Guesclin, se transformó en una fortaleza impresionante. Sus robustas murallas, testigos de ocho siglos de historia, se rendirán ante usted para que pueda realizar una visita de varias horas.

Si decide pasar unas vacaciones de camping en Coutures, podrá descubrir los vinos de la zona, que reflejan a la perfección el carácter de Anjou. Siéntese a la mesa y disfrute de la buena vida y de la autenticidad.

En las proximidades de Coutures, déjese sorprender por la presencia de numerosas cuevas troglodíticas que alojan una oferta turística muy variada: exposiciones, restaurantes, grutas turísticas e incluso hoteles. Las distintas rutas de senderismo le permitirán descubrir los viñedos de la zona y las cuevas troglodíticas, entre tierra y piedra, entre luces y sombras. Para conocer a fondo la región de Anjou lo mejor es alquilar una bicicleta o hacer una ruta a caballo.

Camping Coutures

Si quiere que sus vacaciones en Anjou sean inolvidables, reserve enseguida una estancia de camping en el Yelloh! Village de Coutures.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Maine et Loire

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Saumur

×