•  
  •  

Anímese a visitar los Castillos del Loira durante sus vacaciones en camping

Tiene usted una cita con la vida palaciega durante sus próximas vacaciones en camping: no deje pasar la oportunidad de visitar esa joya arquitectónica que responde al nombre de Castillos del Loira durante su próxima estancia en camping.

Entre los monumentos más visitados de Francia figuran, en un lugar destacado, los Castillos del Loira. Con sus evocadores nombres, tales como Saumur, Chambord, Chinon o Amboise, su arquitectura renacentista, sus majestuosos jardines y su fastuosa y esplendorosa decoración, no hay duda de que los Castillos del Loira le harán soñar. Durante sus vacaciones en el camping, tendrá la ocasión de vivir, al menos durante unas horas, ¡como un auténtico príncipe! Viaje en el tiempo y reviva la historia de Francia, vuelva a la época en que las fortalezas medievales dieron paso a imponentes castillos de gala. ¡Saque su lado más monárquico!

 

Camping Valle del Loira
Aproveche su escapada a los Castillos del Loira para explorar el Valle del Loira. Situada entre Nantes y Orléans, la región ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al apostar por una estancia en un camping ubicado en el Valle del Loira podrá descubrir un patrimonio cultural y arquitectónico verdaderamente rico. Ahora bien, el Valle del Loira no conquistará solo a los amantes de la arquitectura y la historia pues es también una auténtica mina de oro para los amantes de los buenos caldos. Tercera región vitícola de Francia, los vinos del Valle del Loira destacan por su increíble variedad y frescura. 

 

Últimos campings visitados
×