•  
  •  

Campings Brissac

Borrar los criterios
Brissac-Quincé es una pequeña ciudad de provincia, situada en Anjou, a 15 km de Angers, en el País del Loira.

Vacaciones en camping Brissac

Localidad vitícola desde el siglo XV, Brissac es conocida por su delicioso vino blanco «Côteau de l'Aubance», que debe su nombre al río que atraviesa el pueblo.
Esta villa, dinámica y llena de encanto, le ofrece numerosas actividades y visitas. Para empezar, puede visitar el Château de Brissac, apodado el «Gigante del Valle del Loira» debido a su gran altura. No en vano, el edificio está compuesto por 7 plantas y 204 habitaciones. Rodeado de un gran entorno paisajístico y de numerosos viñedos, el castillo es uno de los lugares que no puede dejar de visitar durante sus vacaciones de camping en Brissac.
Su decoración, que se ha mantenido intacta, y su pequeño teatro de la ópera le dan un toque de originalidad.

 

Camping Brissac

Si va a pasar sus vacaciones de camping en Brissac en el mes de julio, no puede perderse la fiesta de la «Rillaudée», un momento único dedicado a la degustación de esta especialidad tan apreciada de la región de Angers. Se trata de deliciosos trozos de cerdo confitados. Durante todo el día tiene lugar una sucesión de espectáculos y animaciones medievales y musicales que terminan con un espectáculo pirotécnico de los que vale la pena vivir en directo.

Y por último, unas vacaciones de camping en Brissac pasan, sin lugar a dudas, por asistir a sus famosas «Montgolfiades» en el mes de agosto; un campeonato de globos aerostáticos que lo tiene todo para atraer al gran público. Más de 80 globos aerostáticos de todas las formas tiñen el cielo de mil y un colores. Un espectáculo único que no se puede perder.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Maine et Loire

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Saumur

Últimos campings visitados
×