Camping Parc de Montsabert Angers, Maine et Loire

« Unas vacaciones de lujo entre los castillos del Loira y sus viñedos »

8.0 10 432 evaluaciones Leer las opiniones

Camping para niños y adolescentes: Parc de Montsabert

¡En el camping del Parc de Montsabert, los niños no se aburrirán nunca! Organizamos para ellos numerosas y variadas actividades: tenis de mesa, teatro, piscina, tenis, mini-golf, paseos en poney, balanz bike... ¡para volver a casa con la cabeza llena de bonitos recuerdos!

Club Kids: 5-7 años

Toda la temporada

Aquí, sus hijos vivirán unas vacaciones maravillosas: el espacio Kids les propondrá numerosas actividades, para todos los gustos.

  • dibujo, pintura (mañanas)
  • manualidades (cerámica, pasta de sal)
  • actividades exteriores y feria por la tarde

Club Juniors: 8-12 años

Toda la temporada

¡Para sus hijos no hay nada como las vacaciones para descubrir una nueva pasión, iniciarse en una nueva actividad y revelar sus talentos ocultos!

  • talleres creación y cocina
  • caza del tesoro una tarde por semana
  • preparación de espectáculos para viernes noche

¡Actividades solo para ellos!

Durante toda su estancia, sus hijos podrán participar en una de las actividades ofertadas: ping-pong, teatro, minigolf, paseo en poni, piscina, balanzbike… ¡Les encantarán la zona de juegos y el castillo hinchable! ¡Les esperan horas de risas y diversión con sus amigos!

Club infantil

En julio y agosto, se organizan animaciones diarias para los jóvenes (5-7, 8-12 años) en torno a un tema que cambia cada semana. Estos clubes abren seis días a la semana, más de cuatro horas al día, y en ellos se organiza un espectáculo el viernes por la tarde-noche. Será una buena ocasión para hacer nuevos amigos y volver a casa con recuerdos inolvidables.

Video Niños y Adolescentes

Disfrutar del agua

Los niños podrán disfrutar toda la tarde de nuestra gran piscina de 25 metros, cubierta y climatizada. Para los más pequeños, la piscina infantil y el tobogán han sido especialmente diseñados para ellos.

Para los acróbatas principiantes

Los jóvenes acróbatas tienen a su disposición tres grandes trampolines que respetan las normas de seguridad, así como una Jirafa hinchable.

El Trampo’Forest

¡El Trampo’Forest hará las delicias de sus pequeños aventureros en ciernes! Tienen una cita ineludible en los árboles a 2,5 metros de altura sobre una cama elástica gigante. En este parque abierto a los mayores de 8 años, grandes y pequeños se lo pasarán en grande y vivirán apasionantes aventuras. Además, ¡encontrarán una tirolina de más de 40 metros! 

Período de apertura de los clubes infantiles

Club kids estár abiertos durante toda la temporada :

  • En temporada baja: abierto los fines de semana (de viernes a domingo, ambos inclusive ), durante las vacaciones escolares y los puentes
  • En temporada alta: abierto todos los días salvo los sábados
×