Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Parc de Montsabert Angers, Maine et Loire

« Unas vacaciones de lujo entre los castillos del Loira y sus viñedos »

8.0 10 440 evaluaciones Leer las opiniones

Camping Parc de Montsabert: en las cercanías del camping

¡Explore el valle del Loira, sus famosos palacios y el paisaje de la campiña! Podrá hacer excursiones en bici y rutas de senderismo o ecuestres en un entorno privilegiado.

Camping Parc de Montsabert
150, Route de Montsabert
49320 Coutures
FRANCIA
+33 (0)2 41 57 91 63
Sitio web del camping

Coordenadas GPS
Latitud : N 47° 22' 28''
Longitud : E 0° 20' 43''
Calcule su itinerario


Localización
Angers, a 25 km
Aeropuerto de Angers-Loire, a 22 km
Estación de Angers, a 25 km
Situada en el cruce entre Bretaña, Maine, Touraine y Poitou, Anjou destaca por ser una región histórica y cultural.
Tiene usted una cita con la vida palaciega durante sus próximas vacaciones en camping: no deje pasar la oportunidad de visitar esa joya arquitectónica que responde al nombre de Castillos del Loira durante su próxima estancia en camping.
Futuroscope, un parque temático basado en el universo multimedia, tecnológico y científico, ¡le invita a emprender un apasionante viaje al futuro!
Dignos de ver, recorrer y catar… ¡Son muchas las formas de descubrir los viñedos del Valle del Loira, que le han valido al valle fama mundial!
¡Terra Botanica es verdadero parque de atracciones de la vegetación! ¡Con 275 000 especies de plantas, viajará a través de continentes y descubrirá las maravillas de la naturaleza!
Este verano descubra o redescubra el parque de atracciones de Puy du Fou, en la región de Vendée. No pierda la oportunidad de hacer un viaje en el tiempo lleno de emociones y espectáculos.
Cada año, el zoo de Doué la Fontaine es uno de los parques de animales favoritos de los turistas: ¡a usted también le encantará! Se llevará recuerdos fabulosos de su visita...
Disfrutar de unas vacaciones de camping en Angers es atreverse a ser sorprendido, maravillado y seducido… para finalmente ser conquistado. Angers, situada a la entrada del Valle del Loira, es una ciudad modelada por la Historia que combina patrimonio, gastronomía y arte de vivir. Aproveche las vacaciones de camping en Angers para disfrutar de su suave clima, conocido como la "douceur angevine", paseando por los barrios históricos, repletos de preciosos edificios renacentistas y de casas típicas con entramado de madera. Prolongue luego la excursión hasta el castillo de Angers, del siglo XIII. En esta gigantesca fortaleza medieval, una de las mejor conservadas de Francia, se expone el mayor tapiz medieval llegado hasta nuestros días.
Brissac-Quincé es una pequeña ciudad de provincia, situada en Anjou, a 15 km de Angers, en el País del Loira. Localidad vitícola desde el siglo XV, Brissac es conocida por su delicioso vino blanco «Côteau de l'Aubance», que debe su nombre al río que atraviesa el pueblo. Esta villa, dinámica y llena de encanto, le ofrece numerosas actividades y visitas. Para empezar, puede visitar el Château de Brissac, apodado el «Gigante del Valle del Loira» debido a su gran altura. No en vano, el edificio está compuesto por 7 plantas y 204 habitaciones. Rodeado de un gran entorno paisajístico y de numerosos viñedos, el castillo es uno de los lugares que no puede dejar de visitar durante sus vacaciones de camping en Brissac. Su decoración, que se ha mantenido intacta, y su pequeño teatro de la ópera le dan un toque de originalidad.
A medio camino entre Angers y Saumur, haga camping en Coutures, a escasa distancia del precioso castillo de Montsabert.
Saumur se ha convertido en un destino predilecto para los amantes de los grandes espacios abiertos, de la historia...¡y del vino! Catalogada como «Lugar de interés turístico» en 2014, la ciudad lo tiene todo para hacer las delicias de los turistas. Durante sus vacaciones de camping en Saumur quedará sorprendido por la gran cantidad de lugares que esta grandiosa ciudad le invita a visitar y descubrir.

Para los que saben apreciar lo bueno

El valle del Loira es como el Jardín de Francia, donde crecen los huertos y las viñas, dando una cocina delicada y unos vinos muy apreciados. Venga a descubrir nuestros vinos y la gastronomía de Anjou y nuestros licores en las destilerías de Cointreau en Angers y de Combier en Saumur, sin olvidar el Bourgueil, Coteaux-du-Layon, o Sancerre.

Un rico patrimonio

No deje de visitar nuestras abadías: la abadía Real de Fontevraud, la abadía de St Maur, el priorato de Cunault y nuestros museos: el Museo de carros blindados (Saumur), el Museo de la Comunicación (Saint-Barthélemy-d'Anjou), el Museo de las Setas (Saumur), el Museo de las Máscaras (Saumur).

El Manoir de la Caillère

¡Bienvenido a este laberinto tallado en la roca! El llamado Manoir de la Caillère es el taller-galería  del pintor y escultor Richard RAK. En sus 400 m² de superficie, podrá admirar las obras de este singular artista al recorrer sus galerías. Déjese llevar por la poesía que rezuma este espacio de naturaleza genuinamente mineral… 

 

Manoir de la Caillère
49320 Coutures
www.ot-saumur.fr

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler