¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

En los alrededores del camping Les Voiles d'Anjou

Tesoros fascinantes, maravillas por descubrir y muchas sorpresas... No le faltarán ideas para pasar unas vacaciones inolvidables con su familia o amigos en el Yelloh! Village Les Voiles d'Anjou. Descubra todo lo que esta región tiene reservado para usted.

Camping Les Voiles d’Anjou

6, rue Sainte Baudruche

49350 Rosiers-sur-Loire

FRANCIA

Localización

Rosiers-sur-Loire, a 1 km
Aeropuerto de Angers, a 33 km
Estación de Rosiers-sur-Loire, a 1 km

Coordenadas GPS

Latitud : N 47° 21' 31'' Longitud : E 0° 13' 34''

Eventos

Lugares de interés turístico

Ciudades

Bodegas y viñedos

El Valle del Loira también destaca por su gastronomía y sus afamadas viñas. Algunos vinos tan reputados como el Muscadet y el Cabernet d'Anjou tienen su origen aquí. Tómese su tiempo para degustarlos y catarlos siguiendo el ejemplo del «arte de la buena vida» de la región. En las proximidades del camping hay numerosas bodegas para visitar. Los viticultores estarán encantados de compartir su oficio con usted e invitarle a catar sus vinos. 

El poblado troglodita de Rochemenier

La región de Anjou también alberga casas trogloditas excavadas en galerías que se extienden a lo largo de más de mil kilómetros. Estas cavidades se han convertido en bodegas de vino, casas rurales, talleres de artistas o incluso en un zoo, pero también se utilizan como viviendas. Verá que a tan solo unos kilómetros de Saumur hay casas sorprendentes que salen de la tierra. El museo abierto de Rochemenier se extiende sobre una superficie de 20 hectáreas y le permitirá descubrir la fascinante vida de sus habitantes.

Village troglodyte de Rochemenier
14 Rue du Musée
49700 Louresse-Rochemenier

×