•  
  •  
Camping Les Voiles d’Anjou Saumur, Maine et Loire

Un camping de dimensiones humanas en el corazón de Anjou, donde reinan la calma y la tranquilidad

7.9 10 374 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Los servicios del camping Les Voiles d’Anjou

_

En vacaciones, ¡no se preocupe por nada! En el Yelloh! Village Les Voiles d’Anjou encontrará un amplio abanico de servicios pensados para facilitarle la vida durante sus momentos de descanso.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Biblioteca
Panadería
Información turística
Lavandería
Alquiler de tronas / cunas
Alquiler nevera
Punto de vaciado camping-car
Préstamo de planchas y tablas de planchar
Servicio de conserjería
Servicio de correo
Snack / Pizzería / Platos para llevar
Wi-Fi

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Tienda de alimentación / Supermercado

Todo tipo de servicios en los alrededores

No hay comercios en el propio camping, pero sí muy cerca, a varios centenares de metros, en el village, donde encontrará cuanto necesita: supermercado, carnicería, restaurantes, centro médico…  Ahora bien, el camping sí dispone de un despacho de pan y bollería, perfecto para preparar un desayuno, y también de una pequeña tienda de alimentación para sacarle de cualquier apuro.

Servicio de correo : ¡Una recepción a su servicio!

Aquí, el servicio de conserjería es un servicio a medida cuyo objetivo es dar respuesta a las demandas de todos nuestros clientes. Encontrar un enfermero, taxi, niñera… ¡Todo es posible! Nuestro equipo de recepcionistas hará cuanto esté en sus manos para dar respuesta a sus necesidades y ofrecerle servicios “a la carta”, ¡haciendo de sus vacaciones en camping una estancia si cabe más agradable! ¿Necesita conexión wifi? ¡Disfrute de 30 minutos gratis al día o decántese por nuestro forfait!

Un snack bar con productos del terroir

¡Un snack bar que apuesta por los productos de la región! En julio y agosto, el snack bar del camping le ofrece bebidas y platos preparados para llevar. En él se elaboran pizzas y hamburguesas a base de productos locales: pan de la panadería local, carne de la carnicería del village, harina del molino de la región…

Últimos campings visitados
×