Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Les Voiles d’Anjou Saumur, Maine et Loire

« Un camping de dimensiones humanas en el corazón de Anjou, donde reinan la calma y la tranquilidad »

8 10 230 evaluaciones Leer las opiniones

Zona de baño del camping Les Voiles d’Anjou

El Loira a dos pasos del camping y un parque acuático climatizado con piscina cubierta. El Yelloh! Village Les Voiles d’Anjou tiene todo lo necesario para que disfrute sin restricciones del placer del baño durante su estancia.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Jacuzzi®
Piscina infantil
Piscina
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Sauna

Piscina cubierta y climatizada

¿Acaso hay algo mejor que una piscina con un agua a una temperatura idóneamente climatizada a 28 grados? Durante todo el periodo de apertura del camping, podrá dar brazadas a placer en una gran piscina cubierta y climatizada independientemente de la temperatura exterior y del tiempo.

Una gran piscina infantil climatizada

Una piscina exterior y una gran piscina infantil permitirán a los niños bañarse de forma totalmente segura en un agua climatizada. Mientras se divierten, los padres podrán vigilarles cómodamente instalados en las tumbonas situadas al borde de las piscinas.

El Loira a tiro de piedra del camping

A varios kilómetros del camping, le espera la playa de Saint-Mathurin-sur-Loire. Esta playa de baño natural vigilado resulta ideal para los niños, que podrán bañarse aquí de forma segura. Anímese también a disfrutar de las playas naturales de los lagos de Grezille o Millocheau. ¡Le conquistarán sus aguas cristalinas!

×