•  
  •  
Camping Le Ridin Le Crotoy, Somme

Ambiente agradable y auténtico en un camping de dimensiones humanas, a 2 km de la bahía del Somme

8.3 10 933 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

En los alrededores del camping Le Ridin

_

Respire: ¡ya está en la Bahía del Somme! Esta preciosa región con paisajes siempre cambiantes, irradia tranquilidad y serenidad. ¡Tantas cosas por descubrir, tantos buenos momentos por disfrutar, tantas experiencias por vivir…! 

Camping Le Ridin
Lieu-dit Mayocq
80 550 Le Crotoy
FRANCIA
+33 (0)3 22 27 03 22

Coordenadas GPS
Latitud : N 50° 14' 20''
Longitud : E 1° 37' 54''
Calcule su itinerario


Localización
Le Crotoy, a 5 km
Aeropuerto de Beauvais, a 135 km
Estación de Rue, a 6 km
Viva al ritmo de las mareas durante sus vacaciones en camping en la Bahía del Somme. Descubra sus paisajes maravillosos entre tierra y mar. Dunas de arena, bosques de pinos, playas de arena fina o guijarros, impresionantes acantilados: éstos son los atractivos de la Bahía del Somme.
¿Tiene ganas de mar, de patrimonio, de naturaleza o de cultura? La región Altos de Francia tiene todo lo que desea. ¡No espere más y ponga rumbo hacia el norte!
Durante su visita a la bahía de Somme, deténgase un momento en el parque ornitológico de Marquenterre: ¡no se arrepentirá!
¡Se trata del parque de atracciones más antiguo de Francia! Situado en la región de Hauts de France, ¡hará las delicias de grandes y pequeños gracias a su cuarentena de atracciones!
Suba a bordo de este bonito tren de vapor y sumérjase así en el ambiente y la atmósfera de la Belle Epoque mientras descubre los paisajes de la Bahía del Somme y la costa de Picardía. Se trata, sin duda, ¡de un descubrimiento fuera de lo común!
Opte por unas vacaciones en la costa de Picardía y déjese impresionar por sus paisajes y la belleza de su naturaleza virgen. Entre la Bahía del Somme y la Bahía de Authie, los aficionados a la naturaleza y los grandes espacios lo pasarán a lo grande en el camping de Le Crotoy.
Con su extraordinario patrimonio, su inigualable ambiente y su art de vivre, la ciudad de Amiens bien merece un alto en el camino. ¡Aproveche su estancia en camping para descubrirla!
Descubra los encantos de Picardía durante unas vacaciones en camping en Berck-sur-Mer. Con su infinita playa de arena fina, multitud de deportes náuticos, estupenda infraestructura y excepcional naturaleza, Berck-sur-Mer es la estación balnearia ideal para unas vacaciones en familia.
Descubra los encantos de la costa de Picardía alojándose en el camping de Quend-Plage, una estación balnearia famosa por su infinita playa de arena fina.
Museos, campanario, capilla, naturaleza... La ciudad de Rue es un concentrado de todas las maravillas de Picardía. A pie o en bicicleta, visite este trozo del patrimonio de la bahía de Somme.

¡Deje paso a la gastronomía!

¡Picardía es una región dedicada al arte de vivir y la gastronomía! Venga a probar los famosos mejillones de bouchot, el suculento bizcocho Gâteau Battu o los exquisitos pescados del día. Incluso podrá degustar los mariscos que usted mismo haya encontrado en marea baja: berberechos, áster marino, vieiras, salicornias... ¡sin olvidar el crêpe Ficelle Picarde! 

Pruebe la autenticidad

¡Aquí encontrará tranquilidad y serenidad! Pasee por los senderos del jardín de la Abadía de Valloires, piérdase entre los famosos jardines flotantes de Amiens, vuelva al pasado visitando los castillos de Rambures y Eaucourt, o admire la majestuosa catedral de Amiens.

Para más información: www.hortillonnages-amiens.fr

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Últimos campings visitados
×