Piscina y Parque acuático en el camping Le Ridin

¡Disfrute de los placeres del agua en todas sus formas en el Yelloh! Village Le Ridin: chapuzones en familia, juegos acuáticos con los niños, e incluso algunas brazadas en la piscina climatizada situada frente al camping y a la que se accede por un camino seguro. ¡Incluso en el mar, ya que las playas están a solo 1,5 km del camping! 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Piscina infantil
    Piscina
    Piscina climatizada
    Piscina cubierta
    Solárium

    Un espacio de baño climatizado

    Desde su llegada hasta su partida, podrá disfrutar de las maravillas acuáticas del espacio de baño del camping. Con una piscina exterior y una cubierta, ambas climatizadas, podrá bañarse tanto cuando haga sol como cuando el tiempo no acompañe.

    Entre brazada y brazada, relájese aprovechando los chorros de hidromasaje o tomando el sol sobre las tumbonas colocadas en el solárium que rodea las piscinas.

    Por su parte, los peques de la casa podrán darlo todo gracias a la piscina infantil integrada en la piscina exterior. Además, las piscinas están vigiladas en temporada alta. Los hermanos y hermanas mayores podrán pasarlo en grande con el río y los cañones de agua.

    Apertura de la nueva piscina interior: julio de 2023. El resto del espacio acuático permanece abierto entre mayo y septiembre.

    Aunque el baño esté vigilado en temporada alta, la responsabilidad de la supervisión de los niños recae sobre los padres o responsables legales.

    Playas hasta donde alcanza la vista

    A tan solo 2,5 kilómetros del camping, le esperan las bellas playas de la Bahía del Somme, en las que podrá mariscar o simplemente pasear a lo largo de sus ondas de arena. ¡Puede que incluso vea alguna foca!

    ×