Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping La Clairière

La Tremblade , Charente-Maritime

« Un camping acogedor y familiar en pleno corazón del bosque de la Coubre »

Vacaciones en el camping
La Clairière

¿Busca un lugar ideal para sus próximas vacaciones en camping en el departamento de Charente Marítimo? Pues no busque más: lo acaba de encontrar. Un marco de exuberante naturaleza situado en el corazón de un parque arbolado y florido entre el océano Atlántico y el bosque de la Coubre: bienvenido al Yelloh! Village La Clairière.

 

Durante sus vacaciones aquí sentirá la naturaleza más de cerca... ¡Y el agua también! Para disfrute de la familia entera, tiene a su disposición un excepcional parque acuático con un lago paradisíaco, zona de juegos acuáticos para los más pequeños, tobogán para los mayores y la playa a tan solo unos kilómetros del camping. ¿Le hemos puesto los dientes largos?

 

Pues esto no es todo. Prepárese para enloquecer: actividades desde la mañana hasta la noche, clubes infantiles, alojamientos de alta gama, restaurante de calidad y, sobre todo, una atención esmeradísima por parte de nuestros equipos. ¿A que le apetece? 

Lo que le hace sonreír

  • Una ubicación privilegiada en el corazón de un parque arbolado entre el océano Atlántico y el bosque de la Coubre, frente a la isla de Oléron
  • Un espacio acuático espectacular: lago de 3000 m2, tobogán, piscina cubierta, zona de juegos acuáticos...
  • El camping ofrece actividades diversas y variadas para toda la familia: clubes infantiles, torneos deportivos, veladas nocturnas...
  • Un espacio de bienestar en un ambiente intimista en el que disfrutar de sesiones de masajes relajantes
  • Un tentador restaurante a la carta y un bar de ostras que enloquecerá a los paladares más exigentes
Abierto del 20/06/2020 al 27/09/2020
Nuestra recepción: +33 (0)5 46 36 36 63

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Novedades

El Yelloh! Village La Clairière pasará a formar parte de Yelloh! Village en la temporada 2020.

 

  • Nuevo restaurante
  • Dos nuevos alojamientos
  • Un nuevo cottage para 8 personas

Zona de baño

Para saber más

¿Qué es lo que más le llama la atención a la hora de elegir un camping? ¿Que tenga un gran espacio acuático? ¿Los toboganes? ¿La piscina cubierta y climatizada? ¿La piscina infantil? ¿Los juegos de agua para niños? ¡Pues sepa que en el camping La Clairière lo encontrará absolutamente todo! ¡Sonría! ¡Ha encontrado un lugar en el que hacer feliz a la familia al completo! Baños, relax y diversión le esperan.

Bienestar

Para saber más

¿A que sueña con un momento de relajación y bienestar solo para usted? Déjese mimar en el espacio de bienestar del Yelloh! Village La Clairière. El personal estará atento a sus necesidades. Olvide los problemas del día a día y disfrute de este instante de desconexión.

Niños y adolescentes

Para saber más

He aquí un resumen de cómo serán las vacaciones de sus hijos: harán nuevas amistades, se divertirán con los animadores, no pararán de descubrir cosas nuevas, se reirán a carcajada limpia, correrán, saltarán, jugarán... En el Yelloh! Village La Clairière lo tenemos todo pensado para que los niños disfruten a tope. ¡Mire cuántas cosas les esperan!  

Deportes y actividades

Para saber más

Ya sea in situ o en los alrededores del camping La Clairière, podrá participar en actividades muy diversas. ¿Prefiere el deporte o el relax? ¿Deportes de equipo o en solitario? ¿En la naturaleza o en el mar? Sea lo que sea que le guste hacer durante las vacaciones, estamos seguros de que aquí encontrará una animación a su medida. En cualquier caso, tenga la seguridad de que va a pasar unas vacaciones inolvidables. 

Servicios

Para saber más

¿Se queda en el Yelloh! Village La Clairière? Puede estar tranquilo: va a pasar unas vacaciones inolvidables y totalmente despreocupado. En el camping encontrará todo lo que necesita: bar, bar de ostras y ron, restaurante, snack bar, ultramarinos, alquiler de bicicletas... Ya solo le falta una cosa: ¡empezar a disfrutar! 

Alrededores

Para saber más

¿Está de vacaciones en el camping Yelloh! Village La Clairière? ¡Qué bien! Va a tener la oportunidad de descubrir lugares que no pueden faltar en una visita al Charente Marítimo. ¿Conoce ya La Rochelle? Venga a descubrir su antiguo puerto, sus torres medievales y su casco histórico. En el puerto puede subir en uno de sus numerosos cruceros que le llevarán a explorar las islas de Aix y de Ré. Una visita en familia que no puede faltar es Fort Boyard, y tampoco uno de los acuarios más grandes de Europa. La región le abre sus puertas.

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más
×