•  
  •  
Camping Les Tournels St Tropez, Var

Zona acuática climatizada de 4000 m² y un SPA balneario en un marco natural excepcional

8.3 10 3473 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Camping Les Tournels : en las cercanías

_

Aproveche su estancia en la localidad turística Les Tournels para ir de excursión por la costa Azul y la zona interior de la Provenza. Imposible resistirse al encanto de esta región mediterránea, entre las gargantas del Verdon y la playa. 

Camping Les Tournels
Route de Camarat
83350 Ramatuelle
FRANCIA
+33 (0)4 94 55 90 90
Sitio web del camping

Coordenadas GPS
Latitud : N 43° 12' 20''
Longitud : E 6° 39' 2''
Calcule su itinerario


Localización
Ramatuelle, a 4 km
Aeropuerto de Nice, a 108 km
Estación de Saint Raphaël, a 38 km
¡Bienvenido a la Costa Azul! Durante sus vacaciones en camping, descubra o redescubra esta región y su inmenso poder de evocación…¡Le aguardan el sol, el Mediterráneo y sus encantadoras calas!
Las Gargantas del Verdon, emplazamiento milenario esculpido por el río donde el hombre cede todo protagonismo a la naturaleza, son a menudo consideradas el cañón más hermoso de Europa.
¡Al sur de la Provenza, las islas de Porquerolles, Port-Cros y Levant le dan la bienvenida, para momentos de esparcimiento y de descubrimiento! ¡Aquí, la naturaleza mediterránea se expresa plenamente!
Descubra, entre el mar y el monte, todas las riquezas históricas, culturales y gastronómicas de Provenza y pase unas vacaciones extraordinarias.
Sus vacaciones de camping en el sur de Francia le están esperando para que disfrute del sol, playas de arena fina y unos paisajes espectaculares.
Haga camping en Saint-Tropez y añada un toque de lujo y señorío a sus vacaciones.
A su llegada, la ciudad de Moustiers Sainte Marie se revela al visitante: el canto de las cigarras, aromas embriagadores de Provenza, buena vida, luces y colores múltiples.
Este pueblecito provenzal situado sobre una colina y mirando al Mediterráneo, en la región de Var, le seducirá por completo. Su clima mediterráneo garantiza veranos calurosos y soleados.

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Últimos campings visitados
×