•  
  •  
Camping Les Îles Granville, Manche

Un camping familiar situado en un entorno bucólico, a solo unos kilómetros del mar

Reserve su estancia

En los alrededores del camping Les Îles

_

¡Anímese a descubrir los lugares únicos situados en las cercanías del camping Les Îles! La excursión obligada a la Bahía del Monte Saint Michel, en sus versiones a pie o a caballo. Podrá dar agradables paseos por el puerto de Granville o perderse por el casco antiguo o el centro de la ciudad y su animado mercadillo los sábados por la mañana. Anímese a conocer las playas del Desembarco y la ciudad corsaria de Saint-Malo. ¡Le espera una buena dosis de naturaleza, cultura y sorpresas!

Camping Les Îles
26, Les Terres Alix
50510 Hudimesnil
FRANCIA
+33 (0)2 33 49 06 94

Coordenadas GPS
Latitud : N 48° 51' 29''
Longitud : W 1° 29' 55''
Calcule su itinerario


Localización
Granville, a 10 km
Aeropuerto de Rennes, a 100 km
Estación de Granville, a 10 km
Donde la tierra se confunde con el mar, donde los sentidos se ven turbados por la belleza del entorno, donde cada piedra podría contar su propia historia, allí está el Mont Saint Michel.
En estas playas, la historia ha dejado su huella, con testimonios en movimiento. Durante sus vacaciones de camping en Normandía, haga un viaje en el tiempo y visite las playas del Desembarco.
Durante sus vacaciones en Normandía, descubra el Museo Christian Dior y conozca los secretos de uno de los diseñadores más célebres de Francia.
Durante sus vacaciones en el camping salga a descubrir el mayor archipiélago de Europa: las Islas Chausey.
A solo unas millas náuticas de Normandía, las islas anglonormandas encierran la esencia de Inglaterra.
¡Pase unas vacaciones en familia en Normandía y adéntrese en el antro de los animales salvajes en el zoológico de Champrépus!
Si hay un parque que no puede perderse en Normandía ese es sin duda La Cité de la Mer. Venga a vivir una aventura única en familia o con sus amigos en las profundidades del mar.
Deje que El Havre de la Vanlée desvele su encanto durante sus vacaciones junto a la Mancha. ¡Una verdadera maravilla de la naturaleza!
En la Bretaña, los fondos marinos no tendrán más secretos para usted. ¡Déjese cautivar por el mundo del Gran Acuario de Saint-Malo!
Viva una experiencia única durante sus vacaciones en Bretaña a los pies del Monte Saint-Michel. Descubra Alligator Bay, más de 10.000 m² de cocodrilos, tortugas y dragones. ¡La emoción está garantizada!
¡Descubra Granville, un importante centro patrimonial situado cerca de la bahía del Monte Saint-Michel y frente a las Islas del Canal!
La atractiva ciudad de Villedieu-les-Poêles, famosa por su artesanía de cobre, le da la bienvenida durante sus vacaciones en la Mancha. El cobre es una tradición local desde la Edad Media: sartenes, latonería… Descubra los mil y un tesoros de esta aldea.
La antigua ciudad de corsarios, con su fuerte carácter bretón, es el lugar ideal para unas vacaciones en Bretaña. Saint-Malo es una ciudad única, donde cada piedra, cada fortaleza, cada monumento, cuenta una historia.

Los delfines de la bahía del Monte Saint-Michel

Durante sus vacaciones en un camping Yelloh! Village, embarque en una aventura inolvidable con su familia. Imagine que durante su travesía por la bahía del Monte Saint-Michel recibe la visita de uno de los mamíferos marinos más gráciles: el delfín, ¿quién si no? En este decorado de cuento de hadas podrá contemplar a estos magníficos cetáceos nadar junto a su barco. ¡Se le pondrá la piel de gallina…!

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Últimos campings visitados
×