•  
  •  
Camping Les Îles Granville, Manche

Un camping familiar situado en un entorno bucólico, a solo unos kilómetros del mar

8.7 10 1308 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Deporte, animaciones y actividades en el camping Yelloh ! Village Les Îles

_

¡Disfrute de una amplia oferta de actividades y animaciones en el camping Les Îles! Entre los torneos deportivos y las clases en grupo en el mismo camping, y las actividades deportivas y amenas en los alrededores del camping, ¡no tendrá tiempo para aburrirse! ¡No espere más para combinar vacaciones y deporte en Normandía!

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquagym
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Deportes colectivos
Pista de petanca
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa Kayak 7 km
Casino 9 km
Carro a vela 7 km
Clases de kite surf 7 km
Clases de natación 10 km
Clases de windsurf 7 km
Clases de paddle surf 7 km
Clases de surf 10 km
Clases de vela 7 km
Paintball 23 km
Parapente 7 km
Parque de atracciones 100 km
Parque de aventura 10 km
Vuelo en globo 30 km
Centro ecuestre 7 km
Club náutico 7 km
Golf 8 km
Mini-golf 10 km
Skate Park 7 km
Pista de tenis 7 km

¡Vacaciones en forma!

¡El camping Les Îles le reserva una bienvenida en clave deportiva! Entréguese a su deporte favorito y participe en nuestros distintos torneos: fútbol, voleibol, bádminton, petanca, ping-pong… Si le apetece, podrá participar a nuestras clases de aquagym y estiramientos impartidos por animadores cualificados. ¡Hay para todos los gustos! En el propio emplazamiento, encontrará también un pequeño lago, ideal para practicar la pesca a corcho (sin muerte). ¿Le tienta la idea? Si es así, ¡no olvide sus aparejos de pesca!

Vacaciones deportivas en la playa

En los alrededores del camping, ¡descubra las playas más bonitas del oeste de Cotentin, a pie o en bicicleta. Son ideales para la práctica de deportes náuticos: vela, fun board, kite surf y surf. También podrá marisquear o lanzar la caña desde un barco en las marismas más grandes de España, o bien hacer una travesía a las islas Chausey, desde donde los delfines de la bahía del Monte Saint Michel se dejan ver con frecuencia. La región ofrece una gran variedad de rutas de senderismo, perfectas para recorrer a pie o en BTT.

Deporte en todas sus expresiones

A pie o a caballo, ¡déjese tentar por la travesía del Monte-Saint-Michel! Son tantas las maneras de descubrir nuestra región... Sin olvidar los numerosos campos de golf y de tenis que le acogerán con gusto durante sus vacaciones y, en particular, el golf de Breville-sur-mer (el único de estilo links).

__

Sus noches

Para saber más

¡Disfrute de las animadas veladas en el camping Les Îles! Entre los conciertos y las noches temáticas, venga a disfrutar del ambiente festivo y familiar que le ofrecerá nuestro equipo de animación. 

Últimos campings visitados
×