•  
  •  
Camping Les Grands Pins Lacanau Océan, Gironde

¡Acceso directo al océano, zona acuática climatizada, toboganes y centro de bienestar!

8.7 10 2209 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Actividades deportivas: camping Les Grands Pins

_

En medio de grandes espacios, entre playas, lagos y el océano, podrá elegir entre unas vacaciones deportivas o sosegadas. El camping Les Grands Pins ofrece una agradable combinación de actividades dentro del recinto o en sus cercanías para que usted pueda disfrutar plenamente de su estancia en la costa atlántica.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquafun
Voley-playa
Clases de surf
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Sala de juegos
Deportes colectivos
Skate Park
Pista de petanca
Pista de tenis
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa Kayak 7 km
Casino 2 km
Carro a vela 13.5 km
Clases de kite surf 7 km
Clases de windsurf 7 km
Clases de squash 2.5 km
Clases de paddle surf 7 km
Clases de vela 7 km
Equitación / paseos a caballo o poni 15 km
Paintball 8 km
Parapente 92 km
Parque de aventura 4 km
Pesca 7 km
Vuelo en globo 66 km
Club náutico 9 km
Golf 4 km
Mini-golf 4 km
Cine 1 km

Video Deportes y actividades

En vacaciones, ¡póngase en forma!

Desde clases de fitness hasta torneos amistosos de petanca, voley playa, ping-pong... Estas son solo algunas de las actividades que le propondrá el equipo de animadores deportivos a lo largo de la jornada. Además de nuestro fantástico espacio acuático, nuestras infraestructuras deportivas incluyen: una pista de tenis, dos terrenos multideporte, un skate-park, una cancha de vóley playa, pistas de petanca, mesas de ping-pong, multiestación de entrenamiento conectada ubicada en plena naturaleza. ¡Volverá a casa en plena forma!

Vacaciones relajantes

Venga a respirar aire puro en medio de nuestro pinar y a dejar a un lado la rutina diaria. Para quienes quieran aprovechar las vacaciones para relajarse, en Les Grands Pins hay un itinerario de salud así como un terreno de petanca. Para relajarse, cuenta con un espacio wellness para una sesión de sauna o de hammam, o cuidados corporales o faciales, o un masaje relajante.

Surf

En el corazón del camping Les Grands Pins encontrará la escuela de surf "BO&CO". Bernard & Olivier y su equipo, integrado por profesionales del surf, estarán encantados de compartir con usted su pasión por el surf, el bodyboard y el longboard. De abril a septiembre, se puede alquilar material, realizar prácticas or cursos directamente en el camping. Disfrute de precios reducidos al reservar su estancia con cursillo de surf. 

Para más información: www.bocosurf.com

Bicicleta

Está usted de vacaciones, ¡ya es hora de que se vaya olvidando del coche! Dé un paseo por el bosque y disfrute de la extensa red de pistas para bici de Lacanau. En la recepción, podrá alquilar una bicicleta para medio día, el día completo, la semana entera o la quincena. Ponemos a su disposición mapas detallados de las sendas ciclables de los alrededores así como sillitas infantiles, cascos para los pequeños y remolques para niños. Encontrará también un taller de reparación de bicis. Desde 2013, el camping Les Grands Pins tiene el sello “Accueil vélo” por su estupenda acogida a cicloturistas, muchos de los cuales hacen la famosa "VELODYSSEE" al borde del Atlántico.

Golf

La localidad de Lacanau encierra, en la aldea de l'Ardilouse 3 campos de golf de calidad en el corazón de un pinar de 80 hectáreas. Sus 3 recorridos (campo de18 hoyos, campo de 9 hoyos y campo escuela UCPA de 9 hoyos compacto) son muy complementarios y garantizan la diversidad en el diseño de sus hoyos y una comodidad total. En este entorno armonioso, disfrute de las vistas panorámicas y del propio juego. ¡Disfrute de tarifas de escándalo al veranear en el camping Les Grands Pins! 

En las cercanías, todas las actividades que a usted le gustan

En Lacanau, naturaleza y deportes son indisociables. Todo está previsto para una estancia saludable y relajante, tanto a pie como a caballo, en canoa o en bici por la amplia red de pistas para bici, o practicando todas las variantes de deportes de deslizamiento o de pelota. De abril a septiembre el camping Yelloh! Village - Les Grands Pins le ofrece multitud de actividades, ¡no espere más para pasarse por la recepción!

__

Sus noches

Para saber más

¡Pase unas vacaciones llenas de risas, emociones y buena compañía! Sus noches serán de lo más divertidas gracias a los cabarets, conciertos, veladas de baile, blind test, concursos, karaoke o noches temáticas organizadas por nuestro equipo de animadores. Viaje a un mundo de ilusión con nuestros magos. Y no se pierda las grandes citas deportivas en pantalla panorámica.

Últimos campings visitados
×