Sus noche en el Yelloh! Village Les Grands Pins

¡Pase unas vacaciones llenas de risas, emociones y buena compañía! Sus noches serán de lo más divertidas gracias a los cabarets, conciertos, veladas de baile, blind test, concursos, karaoke o noches temáticas organizadas por nuestro equipo de animadores. Viaje a un mundo de ilusión con nuestros magos. Y no se pierda las grandes citas deportivas en pantalla panorámica.

    Animaciones nocturnas

    Tras una jornada de playa y baños, ¡arranca la vida nocturna del camping! En el período previo a la temporada alta, la vida nocturna del camping se despierta tres veces a la semana. El programa incluye conciertos en directo los sábados por la noche y actividades colectivas como concursos, karaokes, etc. Diviértase cantando a coro en familia y pase unas vacaciones tan divertidas como alegres en compañía de los suyos.

    En temporada alta, seis veces a la semana, el camping propone noches endiabladas. Los cabarets y espectáculos musicales orquestados por nuestro equipo de animación iluminarán sus noches en la terraza. Los magos le permitirán viajar en el mundo fantástico de la ilusión. Los grandes acontecimientos deportivos se transmitirán en pantalla gigante.

    ¡Tiene usted una cita en el escenario, en la plaza del Village, donde le esperan momentos de emoción, música, pedrería y lentejuelas en compañía de otros campistas! 

    Conciertos de música en vivo

    Acomódese en la terraza del Surfer's Bar, cerca del escenario, y disfrute del concierto de música en directo que le tiene reservado el camping. Desde su apertura hasta el final de septiembre, los músicos animan el escenario del Yelloh! Village Les Grands Pins. Del rock al blues, pasando por el Pop: todos los géneros musicales acudirán a la cita.

    Las noches de sus hijos : Al caer la noche, los animadores alentarán a sus hijos para que bailen en la mini disco durante la primera parte del espectáculo. En verano, los animadores y sus hijos estarán ocupados durante la semana preparando un espectáculo para usted. ¡No olvide cargar la batería de su cámara de video y de fotos!

    ×