¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Camping Le Lac des 3 Vallées Lectoure, Gers

« Un parque acuático de 2500 m², 3 lagos, actividades para todos... ¡el paraíso en pleno corazón del Gers! »

8.0 10 743 evaluaciones Leer las opiniones

Camping Le Lac Des 3 Vallées: Zona de baño

Descubra el parque acuático del camping Le Lac des 3 Vallées, con piscina panorámica, piscina lúdica infantil, toboganes o incluso río, apto para el baño. Viva unas vacaciones de relax en pleno Gers.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al lago
Baños de burbujas
Piscina infantil
Piscina
Piscina climatizada
Solárium
Tobogan(es)

Nuestra piscina panorámica

¡Nuestro espacio acuático totalmente reformado y con nuevo look para regocijo de todos! Una piscina infantil lúdica llena de juegos divertidísimos para los más pequeños, un espacio con tobogán de 5 pistas donde los más mayores podrán deslizarse a toda velocidad y además, un río de natación, una piscina de 1000 m². ¡Todo eso con una temperatura del agua que no baja de los 26°, sea cual sea la temporada! Y en nuestras tumbonas disfrutará de la naturaleza circundante y de los grandes espacios de Gers... ¡Deléitese con la vista espectacular de la llanura de Gers hasta los Pirineos!

 

Información tobogán(es):  1 tobogán multipista de 3 pistas de 10,6 m, 1 kamikaze de 11 m et 1 tobogán con curvas de 60,5 m.

Video Zona de baño

En el corazón del camping, 3 lagos rodeados de vegetación

Aquí se reúnen 3 arroyos nacidos de nuestros cerros gascones para crear un lago de 5 ha, reservado a las actividades acuáticas no motorizadas: paseos en patines acuáticos, canoa, piragua... Y en su margen encontrará un club de playa, con abundantes juegos y zonas sombreadas. ¡Atrévase! ¡Las emociones fuertes le están esperando!
Con sus orillas salvajes y apacibles, el segundo lago está previsto únicamente para la pesca.

Finalmente, nuestros amigos los perros podrán disfrutar de las delicias del agua en el tercer lago, exclusivo para ellos.

Los lagos son un medio natural sensible, por lo que el baño tan solo está autorizado si la naturaleza lo permite y el agua es clara.

×