Los servicios del camping Le Lac Des 3 Vallées

Dispone de bar, restaurante, supermercado, comida para llevar, pizzería-snack, pub-discoteca, prensa, así como servicio de lavandería o cajero automático... El camping Le Lac des 3 Vallées lo tiene todo pensado para simplificar su estancia.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Biblioteca
    Panadería
    Discoteca
    Cajeros automáticos
    Tienda de alimentación
    Información turística
    Lavandería
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquiler nevera
    Alquiler de bicis
    Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
    Punto de vaciado camping-car
    Prensa internacional
    Préstamo de planchas y tablas de planchar
    Proyección en pantalla gigante
    Restaurante
    Servicio de correo
    Snack / Platos para llevar
    Wi-Fi

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Peluquería 5km

    Nuestros bares

    Para aplacar su sed o sus antojos en cualquier momento del día, dispondrá de 3 bares con una amplia selección de bebidas y snacks.
    - El bar de la piscina le ofrece un surtido de sándwiches y snacks 
    - El bar "Les Terrasses du Lac" solo abre por las tardes y ofrece cócteles, smoothies, batidos...
    - El salón de té/pastelería le ofrece también una carta de copas de helado y pan de calidad.
    Por último, ¡la discoteca dispone de un bar exterior para darle servicio durante las veladas amenizadas por un estupendo DJ!

    El Snack bar

    Para tomar algo sobre la marcha, picar en familia en su parcela o satisfacer todos sus antojos, ponga rumbo al snack bar. La carta incluye hamburguesas, kebabs, patatas fritas, paninis… ¡Venga a darse un homenaje in situ o pídalo para llevar!

    La Pizzería

    ¿Para usted las vacaciones pasan por disfrutar de una buena pizza? Tiene usted una cita entonces en la pizzería del camping, junto a la piscina. A lo largo de todo el día, podrá pedir sus pizzas preferidas. ¡No se prive de nada durante su estancia!

    Restaurante “Le Vignoble”

    Este restaurante le propone una cocina elaborada con productos locales así como platos estivales más “ligeros”. El restaurante abre sus puertas las noches y ofrece una atmósfera acogedora y familiar. 

    Pub-disco

    Entrada gratuita a los menores de 18 años con autorización de los padres. Para alargar sus veladas y bailar en un ambiente festivo, únase a nosotros en el Black Pearl, situado junto al bar.

    Video Nuestros Servicios

    Supermercado Vival

    Situado en frente de la recepción, el supermercado ofrece una amplia gama de productos: alimentación, frutas y verduras, bazar, postales, souvenirs, servicio de correos, prensa nacional e internacional…

    En recepción

    Nuestros equipos de recepción se encuentran a su disposición para lo que necesite. ¿Necesita ayuda? Alquiler de sábanas y toallas, préstamo de planchas… También puede comprar una pulsera de ocio para aprovechar todas las actividades que ofrece el camping.

    Oficina de Información

    ¿Tiene alguna pregunta? Le esperamos en la oficina de información. El personal podrá aconsejarle sobre las actividades del camping o en los alrededores. También podrá reservarle visitas, actividades: tenis, quad... Con una sonrisa, nuestros equipos le brindarán los mejores consejos para sus vacaciones en el Gers.

    Perros

    Se aceptan en todo el camping, incluido el restaurante siempre que la cartilla de vacunaciones esté al día y vayan atados. Hay un lago exclusivamente reservado para ellos. Podrán divertirse y aprender en el recorrido de agilidad habilitado en el camping. En cada bloque sanitario también hay duchas. A su disposición: dispensadores de bolsas para los excrementos caninos.

    Servicios en el camping

    Disponemos de lavadoras y secadoras. Para estar siempre conectado, ofrecemos un servicio de WIFI y un punto de correo.

    ×