¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Camping Le Lac des 3 Vallées Lectoure, Gers

« Un parque acuático de 2500 m², 3 lagos, actividades para todos... ¡el paraíso en pleno corazón del Gers! »

8.0 10 743 evaluaciones Leer las opiniones

Camping Le Lac Des 3 Vallées: en las cercanías

Alojarse en el Yelloh! Village Le Lac des 3 Vallées, es descubrir el Gers y la Gascuña, sus paisajes excepcionales, su modo de vida generoso y su gastronomía.

Camping Le Lac des 3 Vallées

32700 Lectoure
FRANCIA
+33 (0)5 62 68 82 33
Sitio web del village

Coordenadas GPS
Latitud : N 43° 54' 38''
Longitud : E 0° 38' 58''
Calcule su itinerario


Localización
Auch, a 37 km
Aeropuerto de Toulouse–Blagnac, a 86 km
Estación de Lectoure, a 4 km
Descubra el famoso Camino de Santiago, que pasa cerca del camping. Para dar un paseo o ir de excursión, ¡los amantes de la naturaleza, de los paseos o de las escapadas estarán encantados!
Anímese a descubrir todos los secretos del cosmos y las estrellas en La Cité de l’Espace -Ciudad del Espacio- de Toulouse… ¡Sus exposiciones y animaciones harán las delicias de grandes y pequeños por igual!
La Camarga, España, la Provenza, el Mediterráneo, Gascuña, los Pirineos… ¡Encontrará pinceladas de todo ello en Occitania! Durante sus vacaciones en camping, ¡anímese a disfrutar de los sabores, perfumes y colores de esta región francesa!
Esta ciudad fortificada del Camino de Santiago, situada en el departamento de Gers, Pirineos Mediterráneos, tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones de auténtico descanso. No se pierda Lectoure, una ciudad con muros de piedra repletos de historia y dorados por el sol, y con espléndidas vistas de la llanura del Gers.
Agen es una ciudad repleta de historia y tradiciones que le invita a descubrir su patrimonio. La ciudad de Agen, fluvial por excelencia, ha mantenido siempre una relación muy especial con el agua. Al oeste fluye el Garona mientras que, más al norte, destaca el canal. Todas estas vías navegables remodelaron en profundidad el aspecto de la ciudad e influyeron en su historia y su cultura.
Entre los Pirineos y el Mediterráneo, venga a descubrir las riquezas del Suroeste francés durante sus vacaciones de camping en Auch. En Auch, Prefectura del Gers, en la comarca de Midi-Pyrénées, reina el arte de vivir del Suroeste francés, entre el Océano y el Mediterráneo, a una hora de Toulouse y de los Pirineos. Su hospitalidad, sus tradiciones culinarias, sus deportes al aire libre para todos, sus bonitos castillos gascones y la generosidad de su naturaleza, en un entorno ideal, constituyen los ingredientes de una estancia que será un éxito seguro.
Condom-en-Armagnac es una ciudad emblemática del departamento de Gers que se alza en la región de Mediodía-Pirineos y puede ser escenario de unas vacaciones de camping llenas de autenticidad. Déjese seducir por la ciudad de Condom, por sus innumerables tesoros arquitectónicos, por su naturaleza agreste y protegida y por el arte de vivir en la comarca del Armagnac. Disfrute del sol de Gers mientras pasea a lo largo del Baïse, un río navegable desde el siglo XIX por cuyas orillas podrá realizar largos y bucólicos recorridos. Además podrá hacer un crucero fluvial por el Baïse o caminar sin prisa por las callejas de Condom, donde el ambiente y la arquitectura del siglo XIX siguen presentes. Déjese ganar por el ambiente de serenidad que transmiten la arquitectura y los paisajes.

Le Gers, una naturaleza digna de conocer

Tierra de d'Artagnan y de los tres mosqueteros, el Gers posee las claves para una estancia seductora en el campo. Corazón de la Gascuña y del Suroeste de Francia, en pleno Midi-Pyrénées, ofrece paisajes ondulados y luminosos. En barco, a pie, a caballo, en bici o en canoa, el Gers se descubre desde el valle a la colina. Esta es una tierra para desconectar de todo, con un turismo para todo el año, recorriendo estos parajes de bastida en bastida. ¡Hágase su programa a la carta!

La tierra de los sabores y del arte de vivir

¿Melón? ¿floc? ¿foie-gras? ¿armagnac? Imposible resistirse, estamos en el corazón del Gers. Se pueden degustar nuestras especialidades recorriendo granjas y bodegas, pueblos en "bastida", y todos sus mercados. En esta tierra descubrirá sabores nuevos y toda una filosofía del tiempo. Es muy sencillo, aquí apreciamos el gusto por las cosas auténticas a través del arte culinario y del arte de vivir.

La estación termal de Lectoure

Para aprovechar las virtudes del agua, Lectoure propone a los bañistas tratamientos contra las afecciones reumáticas así como estancias para recuperar la forma en un marco excepcional. Venga a relajarse en nuestra bella región y aprovechar sus vacaciones disfrutando del agua con los spas, los masajes y la hidroterapia, que proporciona alivio y relajación. ¡No pierda esta ocasión para desconectar de todo!

 

Station thermale de Lectoure
125 Rue nationale
32700 Lectoure
www.valvital.fr

Diviértase en familia en el Parque de Atracciones Walygator en Agen

El Parque Walygator está a 30 km del camping. Juegos acuáticos, trenes de vapor y atracciones sensacionales... ¡Hay para todas las edades! El camping se beneficia de la colaboración con el parque de atracciones podrá divertirse en familia en las diferentes atracciones a cual más divertida ofreciendo tarifas preferentes. El Parque Walygator está abierto de abril a octubre.

 

Parc Walygator Agen
Château de Caudouin
47310 Roquefort
www.walygatorparc.com

×