¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Camping Le Lac des 3 Vallées Lectoure, Gers

« Un parque acuático de 2500 m², 3 lagos, actividades para todos... ¡el paraíso en pleno corazón del Gers! »

8.0 10 743 evaluaciones Leer las opiniones

Club de vacaciones Le Lac Des 3 Vallées: animación, deporte y actividad en el camping

Disfrute de multitud de instalaciones en el camping Le Lac des 3 Vallées: canchas de tenis, dos zonas polideportivas, skate park, club de playa animado durante toda la jornada con atracciones hinchables, sala de fitness, pedaletas y canoas en el lago.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquafun
Aquagym
Voley-playa
Canoa Kayak
Clases de baile
Clases de natación
Cursos de yoga
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Pesca
Pedaló
Deportes colectivos
BTT/Freeride
Aparatos de Fitness al aire libre
Club náutico
Mini-golf
Sala de musculación / fitness
Skate Park
Pista de petanca
Pista de tenis
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Casino 5 km
Equitación / paseos a caballo o poni 20 km
Laser game 30 km
Paintball 30 km
Parque de atracciones 30 km
Parque de aventura 30 km
Vuelo en globo 15 km
Golf 15 km
Cine 5 km

¡Aquí hay de todo para unas vacaciones saludables!

En el camping, encontrará multitud de instalaciones deportivas de reciente construcción: dos canchas de tenis, dos terrenos polideportivos para practicar baloncesto, bádminton, voleibol, un skate park, un parque de bicross, un club de playa animado durante toda la jornada con juegos hinchables, juegos de playa, paddle surf y multitud de sorpresas. ¿Todavía quiere más? ¿Qué tal si le decimos que encontrará aquí una cancha de voley playa, un gimnasio, aparatos de fitness al aire libre, 6 mesas de ping-pong, pedalós y canoas en el lago, un itinerario de salud alrededor del lago de baño, sesiones de aquagym y de fitness. En resumidas cuentas: su familia y usted podrán disfrutar de un completísimo programa de actividades.  

También disponemos de numerosas rutas de senderismo, incluido el Camino de Santiago, o pistas para BTT.

¡Un montón de actividades con las pulseras ocio!

En julio y agosto, ¡opte por nuestra pulsera ocio para toda la familia! Esta le dará acceso ilimitado, a usted y a los suyos, a un gran número de actividades: ¡club de la playa, club náutico, minigolf o parque acuático! No espere más, ¡resérvela por solo 20€ para los niños mayores de 13 años y 15€ para los niños menores de 13 años, independientemente de la duración de su estancia (pulsera gratis en temporada baja).

Un soberbio campo de golf en medio de las colinas del Gers

El campo de Golf de Lassalle, en Fleurance, ofrece a todos los clientes del Yelloh! Village Le Lac des 3 Vallées un curso de Iniciación al Golf en su magnífico recorrido de 9 hoyos, diseñado por el arquitecto Jean-Louis Péga, a 8 km del village. Un recorrido al alcance de todos, en un entorno tranquilo en medio de la campiña del Gers.

Video Deportes y actividades

En el país de la gastronomía, descubra la enología

Sin salir del Yelloh! Village Le Lac des 3 Vallées, los productores locales de vinos y armagnacs nos enseñarán los productos de la tierra y nos iniciarán en el maravilloso mundo de la cata y la elaboración de sus productos. Además, su Yelloh! Village le propone también una visita a bodegas y granjas de patos. Degustaciones, visitas guiadas... ¡para los amantes de la buena mesa!

El reino de los pescadores

Para los más apasionados, el río Gers ofrece también sus orillas naturales para disfrute de los pescadores. No le hace falta licencia de pesca para dedicarse a su pasatiempo favorito. En el Lac des 3 Vallées, un lago está especialmente acondicionado para los pescadores principiantes y experimentados. Gobios, tencas, carpas, albures y otros peces de la familia de los lucios están esperando pacientemente, en el fondo de un valle, a los amantes de la pesca tranquila.

Termalismo en el corazón del Gers

Un antiguo palacete del siglo XVIII alberga las termas de Lectoure, ofreciendo un marco y un entorno de excepción. Gracias a la integración de piedras originarias en osadas creaciones arquitectónicas, este balneario se considera como uno de los más bellos de Francia.
La modernidad y la calidad de las instalaciones de tratamiento, así como la autenticidad del lugar garantizan el mejor desarrollo de su cura. Para el tratamiento de las afecciones reumáticas, el centro propone curas termales (3 semanas: 18 días de cuidados) a cargo de la Seguridad Social, bajo control médico.
Para recuperar la forma, la salud y la vitalidad, las Termas de Lectoure ofrecen una gama completa y variada de tratamientos y actividades, desde media jornada hasta 5 medias jornadas.

Senderismo por las colinas del Gers

En las estribaciones pirenaicas, venga a descubrir un entorno de gran belleza, el Gers. Con sus valles verdes y sus parajes naturales protegidos, esta tierra merece ser descubierta, tanto a pie como en bici de montaña. Los circuitos de senderismo proponen una multitud de circuitos señalizados. Dos de los principales ramales del Camino de Santiago, declarados patrimonio mundial de la humanidad por la Unesco, convergen aquí. ¡No se lo pierda!

Además, uno de nuestros colaboradores organiza excursiones magníficas en quad a 30 km del camping. ¡Descubra así todas las riquezas de la tierra del Gers, disfrutando de un ambiente deportivo y familiar!

Globo

Dirigido por pilotos apasionados y expertos, disfrute de un contacto privilegiado con la naturaleza del entorno a bordo de un espléndido globo de Montgolfier. ¡Al capricho del viento, descubrirá las maravillas del paisaje del Gers y podrá vivir sensaciones únicas que jamás olvidará!

__

Sus noches

Para saber más

Para sus vacaciones en camping, la región del Gers será un auténtico paraíso tanto de día como de noche. Tras haberse cargado de energía positiva en un entorno natural de excepción entre valles y lago y haber disfrutado del parque acuático y el lago, las noches en el Yelloh! Village Le Lac des 3 Vallées no le dejarán indiferente.

×