•  
  •  

La Cité de la Mer de Cherbourg

Si hay un parque que no puede perderse en Normandía ese es sin duda La Cité de la Mer. Venga a vivir una aventura única en familia o con sus amigos en las profundidades del mar.

Vacaciones en camping La Cité de la Mer

En familia o con amigos, no deje de hacer una excursión a La Cité de la Mer de Cherbourg, un increíble parque temático dedicado a las aventuras del hombre en el mar. Quedará fascinado, vivirá momentos inolvidables y se lo pasará en grande con las animaciones del parque. Se preguntará qué puede ver en La Cité de la Mer. ¡Deje que se lo contemos todo, o casi todo! ¡Prepárese para sumergirse en lo más profundo del mar!

 

Camping La Cité de la Mer

Embárquese a bordo del Redoutable, el submarino más grande que puede visitarse en todo el mundo. A sus hijos les esperan multitud de sorpresas en el interior. Déjese sorprender por las más de 1.200 especies de peces repartidas entre las 17 piscinas, entre ellas un Acuario Abisal de 11 metros de profundidad. ¡Ya lo verá, es emocionante! Descubra también un recorrido único en Francia dedicado a la historia del Titanic, le pondrá la piel de gallina. ¿Quiere más ? Venga a vernos a La Cité de la Mer, ¡le esperan grandes aventuras!

 

Allée du Président Menut
50100 Cherbourg-en-Cotentin

www.citedelamer.com 

Últimos campings visitados
×