•  
  •  

El Museo Christian Dior en Granville

Durante sus vacaciones en Normandía, descubra el Museo Christian Dior y conozca los secretos de uno de los diseñadores más célebres de Francia.

Vacances en camping Museo Christian Dior

Durante sus vacaciones en Granville, no se pierda el Museo Christian Dior, ¡el único museo de Francia dedicado a un diseñador! Este lugar cargado de cultura le ofrece la posibilidad de reconstruir los pasos de aquel que hizo famosa la alta costura francesa. En un acantilado que domina la ciudad, frente a las Islas Anglonormandas, ¡adéntrese este lugar único y mágico y déjese cautivar!

 

Camping Museo de Christian Dior

Déjese transportar por la magia y el simbolismo del lugar: el museo se ha acondicionado en la casa donde creció Christian Dior, llamada «Les Rhumbs». Esta residencia que tanta influencia tuvo en su vida y en su estilo acoge ahora numerosas exposiciones que recuerdan este gran modisto. Para poner el punto final a su visita, dé un paseo por el precioso jardín florido que flanquea el conocido Sendero de los Aduaneros… Un momento en el que el tiempo parece haberse detenido.

 

Museo de Christian Dior

1 Rue d'Estouteville

50400 Granville

www.musee-dior-granville.com

Últimos campings visitados
×