•  
  •  

El Havre de la Vanlée en Normandía

Deje que El Havre de la Vanlée desvele su encanto durante sus vacaciones junto a la Mancha. ¡Una verdadera maravilla de la naturaleza!

Vacaciones en camping Havre de la Vanlée

En Bricqueville-sur-mer, descubra El Havre de la Vanlée. Este paraje protegido de una belleza incomparable no es más que una carretera sumergible que vive al ritmo del Canal de la Mancha. Aquí, hace tiempo que la naturaleza se ha adueñado del lugar y le ofrece un espectáculo insólito. Durante las grandes mareas, venga a observar cómo el mar recubre esta inmensa flecha arenosa. Un momento único y mágico para compartir en familia o con amigos…

 

Camping Havre de la Vanlée

Durante el periodo de bajamar, pastos, macizos de dunas, ovejas, conejos y demás aves se invitarán en sus paseos y excursiones en este lugar atemporal. Déjese cautivar por el extremo norte de este trozo de tierra donde la tierra se encuentra con el mar: el «fin del mundo». Cuando hay pleamar, es el momento para los kitesurfers de hacer suyo El Havre de la Vanlée. ¡Un terreno de deslizamiento espectacular, para el mayor regocijo de los visitantes!

 

El Havre de la Vanlée

www.tourisme-granville-terre-mer.com

Últimos campings visitados
×