•  
  •  

Alligator Bay en Beauvoir

Viva una experiencia única durante sus vacaciones en Bretaña a los pies del Monte Saint-Michel. Descubra Alligator Bay, más de 10.000 m² de cocodrilos, tortugas y dragones. ¡La emoción está garantizada!

Vacaciones en camping Alligator Bay

¿Le tienta la idea de unas vacaciones originales? Póngase en la piel de un explorador durante una jornada y emprenda una apasionante aventura. Le espera un recorrido increíble en busca de animales exóticos. ¿Cocodrilos en Bretaña? No bromeamos, podrá constatar con sus propios ojos que existen. Descúbralos en un invernadero de exuberante vegetación tropical. Camine sobre las pasarelas de madera y admire los cocodrilos, caimanes y demás especímenes raros, como los caimanes blancos.

 

Camping Alligator Bay

¡Pero eso no es todo! Ármese de valor y adéntrese en el laberinto de dragones, un espacio misterioso que le pondrá la piel de gallina. Boas, iguanas, camaleones, varanos… Un lugar en el que emprenderá un apasionante viaje en familia. Termine la excursión con una visita a la granja de tortugas, que atesora en torno a 300 tortugas, entre ellas especímenes gigantes de las Seychelles y de África con un peso de hasta 200 kg. ¡Se quedará sin habla! Y lo más increíble es que podrá acercarse a ellas e incluso acariciarlas.
¿Una jornada inolvidable durante sus vacaciones en Bretaña? En efecto, la que le espera en el parque Alligator Bay!

 

62 Route du Mont Saint-Michel
50170 Beauvoir

www.alligator-bay.com/index.php/fr

Campings Normandía

Alojamiento : 4 personas a partir de
39,00€ /noche
Válido del 12 al 24 mayo 2019

Parcela a partir de
18,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 12 al 24 mayo 2019

Descubra el camping

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×
Últimos campings visitados