¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Un camping que le quiere bien...

¿Le apetece que le masajeen, le cuiden, le mimen y le ayuden a relajarse? No importa si es verano o invierno; la solución pasa por reservar toda una semana y dedicarla a su bienestar...¡en el camping!

Sí, como lo oye, ¡en el camping! ¿No se le había ocurrido? Pues si elige bien su lugar de vacaciones, cuando regrese lo hará perfectamente relajado...

Empezar poco a poco

El día a día es agotador, el trabajo nos estresa y muchas veces llegamos a las vacaciones con muy mala cara... La solución es poner rumbo al espacio de bienestar de su camping Yelloh! Village.

Un espacio de bienestar... ¿Eso qué es? Pues se trata de un equipo dedicado a cuidar de usted, empezando por un pequeño tratamiento facial para revitalizar la piel y prepararla para el bronceado. También puede decantarse por un masaje del cráneo, los pómulos y los maxilares para comenzar sus vacaciones totalmente relejado o por el masaje californiano, que elimina todas las tensiones.

Descubra los campings Yelloh! Village que ofrecen espacios de bienestar:

Ver los 15 campings

Para una relajación en profundidad

¿Sueña con baños de burbujas, una sauna finlandesa o un hammam oriental? Entonces lo que necesita es un camping Yelloh! Village con un centro de bienestar preparado para mimarle.

Música de ambiente, una cuidada decoración, atención personalizada... Desde el primer minuto la desconexión será total. Tras un buen masaje en la espalda, un drenaje y varios tratamientos seleccionados específicamente para usted, algo nos dice que va a dormir como un bebé…

Descubra qué campings Yelloh! Village cuentan con un centro de bienestar:

Ver los 14 campings

Para alcanzar el nirvana

¿Todavía quiere más? Entonces elija un camping Yelloh! Village con spa y balneoterapía y salpique su semana de vacaciones de cuidados regeneradores. Usted decide qué programa le conviene más: piscinas de balneoterapía, chorros de masaje, pistas deportivas... ¡Las posibilidades son enormes!

Sauna - masaje de pies o...stepper - baños de burbujas - moldeados de espalda... Sus vacaciones transcurrirán a este ritmo... Nada mal para ponerse en forma poco a poco, dejar la mente en blanco y aprovechar al máximo las vacaciones, ¿no?

Descubra los campings con spa y balneoterapía de Yelloh! Village:

Ver los 7 campings
×